"Cree en el amor. Cree en la magia. Demonios, cree en Santa Claus. Cree en otros. Cree en ti mismo. Cree en tus sueños. ¿Si no lo haces, quién lo hará?"

John Francis Bongiovi Jr., conocido por su nombre artístico Jon Bon Jovi



"El éxito es caer nueve veces y levantarse diez."

Jon Bon Jovi



"Hay un añejamiento que viene con la edad y experiencia."

Jon Bon Jovi


"Lo único que me gusta más que mi esposa es mi dinero."

Jon Bon Jovi



"Los milagros suceden todos los días, cambia tu percepción de lo que es un milagro y los verás a tu alrededor."

Jon Bon Jovi



"Me gusta el progreso, pero odio el cambio."

Jon Bon Jovi


"Mi salud y mi familia son el centro de mi ser."

Jon Bon Jovi


"Mi vida entera es un sueño, que se hace realidad día a día."

Jon Bon Jovi



"Nada es tan importante como la pasión. No importa lo que quieras hacer con tu vida, sé apasionado."

Jon Bon Jovi


"No pierdas el tiempo pensando sobre las tristezas del ayer."

Jon Bon Jovi


"No te sientas demasiado cómodo con quién eres en ningún momento - podrías perder la oportunidad de ser quien quieras ser."

Jon Bon Jovi


"Si la gente tiene que decirte cuán exitosos son, no son realmente tan exitosos."

Jon Bon Jovi



"Tocar el piano es un arte moribundo. Me encanta el hecho de que puedo ser un tipo con un instrumento que evoca una experiencia emocional y musical."

Jon Bon Jovi



"Traza tu futuro, pero hazlo en lápiz. El camino por delante es tan largo como tú lo hagas. Haz que valga la pena el viaje."

Jon Bon Jovi