“Creo en el trabajo, en las conexiones entre los jugadores, creo que lo que hace grande al fútbol es que es un deporte de equipo. Se puede ganar de diferentes maneras, en equipo, o por tener los mejores jugadores individuales. A mi la ética del equipo me interesa, siempre.”

Arsène Wenger


"Creo que una de las mejores cosas acerca de administrar a la gente es que podemos influir en las vidas de una manera positiva. Eso es básicamente de lo que se trata ser gerente. Cuando puedo hacer eso, soy muy feliz."

Arsène Wenger


“Cuando llegué por primera vez al Arsenal, me di cuenta que los cuatro defensas estaban graduados en el arte de defender. En cuanto a Tony Adams, considero qué es el médico de la defensa. Él es simplemente excepcional.”

Arsène Wenger


"Cuando miras a personas que son exitosas, encontrarás que ellos no son las personas que están motivadas, pero tienen consistencia en su motivación."

Arsène Wenger


“Entrenar es una historia de amor con un club; tienes que esperar que dure para siempre y aceptar que podría acabarse mañana.”

Arsène Wenger



“Leo Messi es como un jugador de Playstation. Es claramente el mejor del mundo.” 

Arsène Wenger


“Leo Messi se inyecta hormonas como un campeón.” 

Arsène Wenger



“Nosotros no compramos superestrellas. Nosotros las hacemos.” 

Arsène Wenger


“¿Por qué no fichamos grandes nombres? Porque respetamos nuestro presupuesto. Miras a tu alrededor y ves clubes que pierden cada año 100 o 150 millones de libras. Si nosostros hacemos lo mismo, nos vamos a la quiebra. Es tan simple como eso: pagamos lo que nos podemos permitir.”

Arsène Wenger


"Si crees que no puedes hacerlo entonces no tienes ninguna posibilidad en absoluto."

Arsène Wenger


“Un equipo de fútbol es como una mujer hermosa: cuando no se lo dices, ella olvida que lo es.”

Arsène Wenger