"Creo en la gente, creo en el ser humano, creo en un coche; pero no creo que algo de lo que no hay absolutamente ninguna evidencia desde hace milenios."

John Malkovich


"El teatro me gusta porque es libre, porque es efímero como la vida."

John Malkovich



"Es curioso que la gente aún me vea como un conquistador. Cosas del cine."

John Malkovich



"La genialidad sin locura es posible pero no probable."

John Malkovich



"Lo que más gusta de Ripley es que hace cosas que muchos querrían hacer. Piensa y actúa en su propio interés, y a la mayor parte de las personas les gustaría ser capaces de olvidar su conciencia y hacer lo mismo."

John Malkovich


"Me siento más cómodo con lo que sea que esté mal conmigo de lo que mi padre lo estaba cuando sentía que fallaba o no daba la talla que él impuso."

John Gavin Malkovich


"No entiendo cómo existen personas que no tienen cierto sentido del humor sobre sí mismas."

John Malkovich


"No leo nada sobre mí. Aprendí a no perder tiempo con los cotilleos."

John Malkovich



"No soy un actor de métodos, trabajo por instinto."

John Malkovich



"Para creer en la política hay que tener una corrupción intelectual total."

John Malkovich


"Siempre dicen que la vida es corta. Pero yo nunca he estado convencido de eso, la mía parece tener una tendencia a seguir y seguir."

John Malkovich


"Sin sueños, no hay inspiración."

John Malkovich



"Todos llevamos un idiota dentro que va creciendo y prosperando."

John Malkovich


"Trabajar con música es como si te fuera a atropellar un remolque."

John Malkovich



"Y es divertido... La gente piensa que la analítica o la psiquiatría son cosas de locos, ¡y van a la Iglesia!"

John Malkovich