"Creo que el cuerpo humano es bello y realmente no tengo un gran problema en lidiar con él, pero es el contexto, el ambiente y lo que siento acerca de él lo que hace la diferencia para mí."

Andie MacDowell


"Creo que ocultas detrás de un montón de docentes hay mujeres muy sexys."

Andie MacDowell




"Me encanta aprender, y creo que la curiosidad es un don maravilloso."

Andie MacDowell


"Me encantaba bailar cuando era niña."

Andie MacDowell




"Me encanta la idea de vivir una vida que sea completamente humilde y tranquila."

Andie MacDowell



"Mi cosa favorita es ser alguien más, ya no es ser yo."

Andie MacDowell


"Mi pesar más grande es el estar rodando en el arrepentimiento. Es mejor levantarte, limpiarte y seguir adelante."

Andie MacDowell



"No muchos estudiantes universitarios saben lo que quieren hacer."

Andie MacDowell



"Podemos sentarnos y decir, está bien, existe realmente un plan, alguien sabe en realidad lo que está sucediendo, todo está planificado, porque a veces simplemente me parecen demasiado increíbles las cosas que me han pasado."

Andie MacDowell



"Yo creo que las mujeres poseen una habilidad innata de ser intuitivas con las personas que aman de veras; sin embargo, también tienen que confiar en esa voz interna y creo que existe. Yo creo que nosotras somos más intuitivas que los hombres."

Andie MacDowell