"Creo que la idea de mezclar el lujo y la moda del público general es muy moderna, muy actual. De hecho, ya nadie viste ropa de diseñador de la cabeza a los pies."

Lee Alexander McQueen


"En su ignorancia pensaron que "Highland Rape" iba sobre mujeres violadas, cuando, en realidad, aludía a la violación de escocia por parte de Inglaterra."

Lee Alexander McQueen



"La ropa y la joyería deberían ser sorprendentes, individuales. Cuando ves a una mujer con mi ropa, quieres saber más sobre ella. Para mí, esto es lo que distingue a buenos diseñadores de malos diseñadores."

Alexander McQueen



"Por supuesto que cometo errores. Soy humano. Si no cometiera errores, nunca aprendería. Solo se puede salir adelante si se comete errores."

Alexander McQueen


"Quiero dar poder a las mujeres. Quiero que la gente le tenga miedo a las mujeres que yo visto."

Alexander McQueen