"Creo que a los niños en la escuela que se reían de las ropas que usábamos y de la casa en que vivíamos, y de que mi madre nos tenía que cortar el pelo. Creo que eso fue un buen motivador. Cada vez que se reían de mí, encendían un fuego, y sólo había una manera de extinguirlo - tratar de mostrarles que yo era tan bueno como ellos."

Jimmy Ray Dean



"Dios es más grande de lo que la gente cree."

Jimmy Dean


"El amor es un helado, con todos los revestimientos maravillosos. El sexo es la cereza en la parte superior."

Jimmy Dean



"He visto mucha gente en este negocio que han hecho una fortuna. Llegan a viejos arruinados y no pueden hacer dinero. Te digo algo... nadie va a ofrecer nada en beneficio de Jimmy Dean."

Jimmy Dean



"Hice más dinero ayer que el nunca pensé que haría en toda mi vida. Pero es como si alguien me fuera a quitar y estaré de vuelta en Texas, instalándoles esos malditos pozos de riego. No me gustaba hacerlo cuando tenía dieciséis años. Y sé que tampoco me gustará cuando tenga ochenta."

Jimmy Dean



"Fui más lejos con menos talentos que nadie, pero yo era un buen condenado actor."

Jimmy Dean



"La pobreza fue el mayor factor de motivación en mi vida."

Jimmy Dean



"Muchas cosas soy, y muchas cosas no soy. Pero creo que yo soy tan bueno como cualquier americano que hay. Me encanta este país. Ha sido muy, muy bueno conmigo. Y será bueno para cualquiera si están dispuestos a dar de sí mismos."

Jimmy Dean



"Nadie, hombre o mujer, nunca ha destruido un buen matrimonio."

Jimmy Dean




"No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para que siempre llegue a mi destino."

Jimmy Dean


"Solía ayudar a mi abuelo a hacer salchichas. Él las mezclaba en una tina limpia con las manos, sin guantes. Si hiciéramos algo parecido hoy en día, nos meterían a la cárcel."

Jimmy Dean


"Tienes que probar tu suerte por lo menos una vez al día, porque podría andar de suerte todo del día y ni siquiera saberlo."

Jimmy Dean