"Creo que para una mujer, lo más difícil de envejecer es volverse invisible. Hay algo muy visible de ser joven."

Amy Lee Grant 



"Debido a que viajo mucho, siempre es grandioso estar en casa. No hay nada como atacar a mi refrigerador a las dos de la mañana."

Amy Grant


"Hay una belleza en la sabiduría y la experiencia que no puede ser fingida. Es imposible ser maduro sin haber vivido."

Amy Grant



"Hice lo mejor que pude, y en algunos ámbitos, lo mejor no era lo suficiente. He tomado algunas malas decisiones."

Amy Grant



"La fe se sazona con sal y pimienta por todo en la Navidad. Y me encanta pasar por lo menos una noche por el árbol de Navidad para cantar y sentir la santidad tranquila de ese tiempo que ha guardado para celebrar el amor, la amistad y el regalo de Dios del niño Jesús."

Amy Grant


"La vida pasa muy rápido, y parece que hay momentos en los que enterramos a muchos amigos y familiares. Y luego hay momentos que se sienten realmente preciosos y todo el mundo está bien. Éste es uno de esos momentos."

Amy Grant



"Las personas a las que he sido expuesto han sido personas de increíble integridad."

Amy Grant


"Pero mi experiencia es que las personas que han pasado por momentos dolorosos y difíciles están llenos de compasión."

Amy Grant


"Puedo mirar al futuro con anticipación. Y es reconfortante saber que algún día, como cristianos, podremos mirar atrás y tener un poco más de claridad sobre por qué sucedieron ciertas cosas en la vida."

Amy Grant


"Sal. Ve el amanecer. Ve la puesta de sol. ¿Cómo te hace sentir eso? ¿Te hace sentir grande o pequeño? Porque hay algo bueno sobre sentir ambas cosas."

Amy Grant

"Sin el negro, ningún color tiene profundidad. Pero si se mezcla el negro con todo, de repente hay sombra - no, no sólo sombra, sino plenitud. Tienes que estar dispuesto a mezclar el negro en su paleta para crear algo que es real."

Amy Grant



"Toda buena relación, en especial el matrimonio, se basa en el respeto. Si no se basa en el respeto, nada de lo que parece ser bueno durará mucho tiempo."

Amy Grant