"Cualquier persona que deliberadamente hace propaganda con mentiras debe ser despreciado y ridiculizado."

Alan Stuart "Al" Franken


"Es el Poder del Omnipotente, el Esplendor de la Naturaleza y entonces luego estás tú."

Al Franken




"Es más fácil ponerse zapatillas que poner una alfombra en todo el mundo."

Al Franken



"Estoy a favor del derecho de Israel a existir."

Al Franken



"La neutralidad de la red ha existido desde los mismos inicios de la Internet."

Al Franken


"Los errores son una parte del ser humano. Aprecia tus errores por lo que son: lecciones de vida preciosa que sólo pueden ser aprendidas por el camino difícil. A menos que sea un error fatal, que, al menos, otros pueden aprender de ellos."

Al Franken


"Los liberales como yo amamos a los Estados Unidos. Sólo que amamos a los Estados Unidos de una manera diferente."

Al Franken



"Los progresistas, de cierta manera, son los nuevos conservadores. Queremos conservar lo que hemos luchado para construir."

Al Franken


"No permitamos que el gobierno nos venda. Luchemos por la neutralidad de la red."

Al Franken



"Quiero reivindicar lo 'liberal'. Soy liberal, y creo que la mayoría de los estadounidenses son liberales."

Al Franken


"Realizo ataques personales sólo a las personas que se especializan en ataques personales."

Al Franken


"Soy lo suficientemente bueno e inteligente, y maldita sea la gente como yo."

Al Franken