"Cuando eres el artista principal, las personas están pagando específicamente para venir a verte. Es un tipo diferente de presión, porque tienes que entregar. Tienes que dar a estas personas lo que pagaron. Es un estado mental diferente, otro tipo de mentalidad, pero honestamente es un problema bastante bueno, ¿sabes?"

Jermaine Lamarr Cole, más conocido como J. Cole


"Estoy aquí para difundir un mensaje de esperanza. Sigue a tu corazón. No sigas lo que te han dicho que supuestamente tienes que hacer."

J. Cole



"Me pongo mucha presión sobre mí mismo. Si pienso que algo no es suficientemente bueno, no paro hasta que sienta que lo he logrado. Nunca estoy satisfecho."

J. Cole



"Me siento así: Lo que sea que esté en tu camino y tu corazón, eso es lo que necesitas hacer."

J. Cole



"No puede revertir la fama. Usted puede perder todo el dinero, pero nunca perderá a la gente que lo conoce."

J. Cole


"Patrones de rima son irrelevantes sin los significados de las palabras. Muchos raperos pueden crear esos flujos, pero el rap no se trata de nada - que a veces es genial, pero tener el flujo y el mensaje es una de mis cosas favoritas."

J. Cole


"Siempre soy el que lleva todas las de perder. Creo que supero las expectativas."

J. Cole



"Siempre siento que hay dos ingredientes claves a la hora de seguir los sueños, hacer que algo que la persona promedio considera difícil suceda. Si realmente crees en ello, ese el primer paso. El segundo paso es, ya sabes, el arduo trabajo que conlleva."

J. Cole



"Soy mitad negro, mitad blanco, así que en esencia lo pongo así: puedo encajar en cualquier lugar. Es por eso que escribo tantas historias desde muchas perspectivas diferentes, porque he visto tantas."

J. Cole


"Todo lo que hago, quiero hacerlo bien."

J. Cole