"Cuando quiero mimos acudo a mi madre."

Jennifer Lopez


 "En el cine me gustaría rodar una película que dentro de 30 años fuera un clásico."

Jennifer Lopez



"Estoy abarcando muchas cosas y tengo que aprender a relajarme."

Jennifer Lopez



"La belleza está únicamente en el exterior. Creo que lo verdaderamente importante es encontrar un equilibrio de mente, cuerpo y espíritu."

Jennifer Lynn Lopez


"Mi carrera no se basa en mi cuerpo."

Jennifer Lopez



"No me arrepiento de lo que he pasado. He tenido altibajos, altos muy altos y algunos bajos realmente bajos. He sido tan bendecido que nunca podría decir, ojalá esto no hubiese sucedido. Es parte de lo que soy. No hay nada en mi vida tan que sea tan "uf"."

Jennifer Lopez


"Recibes lo que das. Lo que pones en las cosas es lo que recibes de ello."

Jennifer Lopez



"Si no te amas a ti mismo, no puedes amar a nadie. Y creo que como que las mujeres nos hemos olvidado de eso."

Jennifer Lopez



"Siempre fui muy feliz."

Jennifer Lopez



Siempre he hecho el ganso; eso es algo que nadie sabe de mí."

Jennifer Lopez



"Siempre me han atraído los chicos malos."

Jennifer Lopez




"Solo hago lo que me dice mi instinto. Creo que es inteligente escuchar el consejo de otras personas, pero al final del día, uno mismo es quien puede decir lo que es correcto para uno."

Jennifer Lopez


"Soy una romántica incurable y una persona apasionada cuando se trata de amor."

Jennifer Lopez



"Tengo mis propios estándares altos acerca de lo que quiero en una pareja y cómo quiero ser tratada. Aporto mucho. No estoy hablando de cosas materiales sino de lo que tengo que ofrecer como persona, amor, lealtad y todas las cosas que hacen una buena relación."

Jennifer Lopez