"Cuando yo era pequeña, mis padres realmente sólo querían que yo fuera un científico o un médico; ni siquiera habían oído hablar de la escuela de derecho. Creo que incluso hoy en día si fueras a decirle a tu madre que quieres ser un diseñador de moda, o un artista o un escritor, muchos padres asiáticos se alarmarían porque no piensan que es una profesión segura."

Amy L. Chua


"La felicidad no es siempre a través del éxito. Igualmente, la constante búsqueda del éxito seguramente es la infelicidad. Pero tenemos que encontrar el equilibrio. Mis pensamientos son que la crianza de los hijos es muy personal. Y todos sentimos una inseguridad enorme con respecto a la crianza. ¿Qué van a pensar de nosotros en 20 años?"

Amy Chua


"Los niños mimados y malcriados no terminan siendo buenos líderes. Los líderes deben ser independientes de mente y tener confianza."

Amy Chua