"El carácter contribuye a la belleza. Fortalece a una mujer a medida que su juventud se desvanece. Un modo de conducta, un estándar de valor, disciplina, fortaleza e integridad pueden lograr mucho para hacer a una mujer hermosa."

Winifred Jacqueline Fraser Bisset


"Es triste pero al envejecer mejoras como actriz."

Jacqueline Bisset



"Idealmente, las parejas necesitan tres vidas; una para él, una para ella y una para los dos juntos."

Jacqueline Bisset



"Lo mejor de la fama es conseguir mesa en un buen restaurante, no mucho más."

Jacqueline Bisset


"Me encanta estar en mi jardín. No planto mucha flora exótica, pero sí paso mucho tiempo afuera haciendo trabajo manual."

Jacqueline Bisset


“Por favor, no me borren las arrugas. Me acepto como soy.”

Jacqueline Bisset



"Quiero hacer cosas que no he hecho hasta ahora, necesito desafíos."

Jacqueline Bisset



"Soy disciplinada y me cuido, pero sin volverme loca. No soy miedosa, no siento terror por el futuro; preferiría ser algo más joven, pero me siento bien. No soy una histérica de la salud, bebo vino y me gusta la verdura. Si un día me salgo de mi régimen, no me atormento."

Jacqueline Bisset



"Un modo de conducta, un estándar de valor, disciplina, fortaleza e integridad pueden hacer mucho para hacer a una mujer hermosa."

Jacqueline Bisset