"El Gobierno trabaja con menos eficacia cuando comienza a crecer fuera de control y asume cada vez más las responsabilidades que les pertenecen a los ciudadanos."

Jesse Ventura



"En mis tiempos en la lucha libre no habían contratos garantizados, por lo que se sobrentendía que debías atraer a las multitudes para hacer dinero."

James George Janos, más conocido como Jesse Ventura



"Enhorabuena, tienes un buen sentido del humor. Y a los que no lo tuvieron: metan su cabeza en el fango."

Jesse Ventura



"Gane si puede, pierda si es preciso, pero siempre haga trampa."

Jesse Ventura



"La lucha es el ballet con violencia."

Jesse Ventura



"La política no es mi vida. Tengo una carrera en la radio y otra carrera en el cine."

Jesse Ventura


"La religión organizada es una farsa y una muleta para personas débiles mentales que necesitan fuerza en números. Le dice a la gente que salga y meta sus narices en asuntos de otras personas."

Jesse Ventura



"No se puede legislar contra la estupidez."

Jesse Ventura


"Seamos realistas: WikiLeaks existe porque los medios de comunicación no han hecho su trabajo."

Jesse Ventura



"Somos los Estados Fascistas de América hoy en día, no los Estados Unidos de América, porque las empresas están en el poder."

Jesse Ventura






"Yo tolero todas las religiones... No me importa si alguien quiere salir allí y adorar a la corteza de un árbol."

Jesse Ventura