"En completa oscuridad, somos todos iguales, es solo nuestro conocimiento y la sabiduría lo que nos separa. No dejes que tus ojos te engañen."

Janet Damita Jo Jackson


“Espero que mi legado traiga sonrisas a las caras, y la felicidad con mi música.”

Janet Jackson



"Hay un momento cuando te haces mayor en que tu metabolismo se pone lento y no tienes más ganas de hacer ejercicio, por lo que no quieres mantenerte más en forma, pero esa es tu decisión. ¿Por qué deberías ser juzgado por ello?"

Janet Jackson



"La competencia es buena. Y mientras sea amigable y no maliciosa, creo que es genial."

Janet Jackson




"Los sueños pueden hacerse realidad cuando poseemos una visión que se caracteriza por la disposición a trabajar duro, un deseo por la excelencia y una creencia en nuestro derecho y responsabilidad a ser miembros iguales de la sociedad."

Janet Jackson



"Soy el bebé de la familia, y siempre lo seré. Estoy, en realidad, muy feliz de tener esa posición. Pero todavía me molestan. No me importa eso."

Janet Jackson