"Es mi único objetivo. Rodearme de gente divertida y asegurar de que todos se lo pasen bien y trabajen duro."

Joseph James "Joe" Rogan


"La gente se me echó encima con una virulencia que no me había encontrado nunca en la vida. Jamás pensé que me vería en una situación en la que por decir: «Eh, no creo que a un hombre que se ha quitado el pene deba permitírsele pegarle una paliza a una mujer», la gente me diría: «Eso está fuera de lugar». Y, sin embargo, esto fue literalmente lo que ocurrió."

Joe Rogan
Tomada del libro La masa enfurecida de Douglas Murray




"No importa cuán civilizados seamos y cuánto la sociedad ha frenado el comportamiento violento. Los seres humanos todavía tienen los mismos genes que tenían hace 10.000 años. Nuestros cuerpos están diseñados para tener una cierta cantidad de estrés físico y violencia en ellos. Estamos diseñados para correr de los jaguares y luchar para defender nuestro territorio."

Joe Rogan




"Phil Hartman fue brillante, y Dave Foley es un chico muy divertido. Phil Hartman fue realmente incluso más divertido fuera del escenario de lo que era en el escenario porque decía cosas desagradables. Dave Foley es muy gracioso, un chico muy ingenuo, muy rápido."

Joe Rogan


"Si puedes mentir, puedes actuar, y si puedes mentirle a novias locas, puedes actuar bajo presión."

Joe Rogan