"España es genial. Y Temple of Rock está funcionando de forma fantástica."

Michael Schenker


"Mi participación en Lovedrive surgió justo cuando acababa de salir de UFO. Mi hermano Rudolf me llamó para echarles una mano. Disfruté mucho escribiendo algunas partes de ese álbum y luego grabándolo. Los SCORPIONS se quedaron realmente muy impresionados, y me pidieron que me uniera al grupo. Ese álbum les abrió las puertas a América, y creo que aquello fue todo lo que yo necesitaba entonces, para después volver a seguir mi propio camino. Pero, ahora mismo, si reuniéramos la formación original (la de Lovedrive), la verdad es que me gustaría hacer otro álbum con los SCORPIONS…"

Michael Schenker


"Si todo el mundo buscase esa singularidad entonces tendríamos un mundo muy colorido."

Michael Schenker