"No hago un personaje delante de la gente. Lo que ves es lo que soy, y voy con el corazón en la mano. Y soy una persona que dice "mierda"."

Ashley Wagner


"Patinar me hace sentir como estar en casa. Ese fue el único pensamiento consistente que tuve en mi vida."



Ashley Wagner


"Soy una persona de hacer cuentas; Voy a por hechos concretos y eso hace que mi cerebro lo procese y tenga éxito. Se parece mucho al crecimiento de los niños militares. Soy extremadamente competitiva, y no tengo vergüenza alguna en decirlo. Es lo que soy. No quiero conformarme con ser buena. Quiero conformarme con ser la mejor. Esa es mi meta. Nunca voy a las competiciones para ser la segunda y quedarme en buena. Voy a las competiciones porque quiero ganar."

Ashley Elisabeth Wagner



"Yo no soy una princesa y soy consciente de que, por lo que me gusta la música que es realmente intensa, muy audaz, y personajes que de cierta forma tienen un lado oscuro y son especie de malas porque, para mí, es cuando más fuerte y más feroz me siento, cuando no soy necesariamente la niña buena."

Ashley Wagner