"A menudo suelo procesar las imágenes entre lágrimas."

Lee Jeffries


"Me sentí avergonzado por fotografiar a una joven sin hogar desde el otro lado de la calle. Me acerqué y me disculpé."

Lee Jeffries


"Mi fotografía comienza con la realidad."

Lee Jeffries



"No le tomo fotografías a todas las personas sin hogar que encuentro. Tengo que ver algo en sus ojos. A menos que sienta que se puede sentir alguna emoción de la persona, la fotografía sencillamente, no funcionará. He tomado cientos de fotografías de personas que, honestamente, no funcionaban."

Lee Jeffries


"Para conseguir mis retratos desarrollo una conexión emocional con ellos."

Lee Jeffries


"Suele ser un error habitual pensar que solo realizo retratos de personas sin hogar. Sí, hay un montón de fotos de gente sin hogar en mi portfolio, pero no es a lo que me limito.
Voy por la calle en busca de retratar la emoción. Suelo parar y hablar con alguien que me conmueve de una manera particular... ya sea una persona sin hogar o no."

Lee Jeffries



"Veo a alguien en la calle y al instante se que es el adecuado."

Lee Jeffries