"Aceptación y tolerancia y perdón, son lecciones que cambian la vida."

Jessica Phyllis Lange



"El estado natural de la maternidad es la abnegación. Cuando te conviertes en madre, ya no es el centro de tu propio universo. Cedes ese puesto a tus hijos."

Jessica Lange


"Hay un momento en el que todo requiere tu atención: hijos, pareja, la carrera que se halla en el punto álgido, los padres que se hacen mayores... Y de pronto todo se para y tú te quedas ahí."

Jessica Lange


"Lamento aquellos tiempos cuando escogí el lado oscuro. Perdí bastante tiempo sin ser feliz."

Jessica Lange


"Los Oscar se han vuelto un disparate que nada tiene que ver con las películas."

Jessica Lange



"Me gusta representar personajes que están al borde, donde pueden explotar en cualquier momento o caer al precipicio."

Jessica Lange




"Me siento torturada cuando estoy lejos de mi familia, de mis hijos. Estoy terriblemente llena de culpa."

Jessica Lange



"Para mí, nunca nada ha tomado precedencia sobre ser madre y tener una familia y un hogar."

Jessica Lange