Agradecida

"¡Aleluya! Un nuevo día me regalas...
Para caminar al amparo de tu amor...
Me esfuerzo por imitar tu corazón...
Con el auxilio generoso de tu gracia...
Abro de par en par mis ventanas...
Recorro absorta, y con admiración...
Tu cielo, tu fastuosa creación...
Y esta oportunidad que me entusiasma...
Para recogerme con toda calma...
En la dicha de tu contemplación...
Mientras me ilumina la luz del sol...
Y me embriaga el perfume de tu mañana...
Bendito beso acaricia mi alma...
Infundiéndole a mis entrañas...
Una nota sonora y santa...
Que encendida en acciones de gracias...
Proclama alabanzas, y en glorificación...
Repite afanosa, casi no descansa...
¡¡Que bueno eres conmigo Señor!!
¡¡Que grande y poderoso es tu amor!!
¡¡Mi Dios, cuanto nos amas!!
Gracias, gracias, gracias..."

Alicia Beatriz Angélica Araujo



"Antídoto para el aburrimiento es la acción entusiasta del servicio. Un aburrido no es quien puede, sino quien quiere."

Alicia Beatriz Angélica Araujo



La vida

"La vida es una oportunidad
Que el Señor te ha regalado
Para salvarte y salvar
A los que estén a tu lado
Un solo y único Camino
Es la Verdad sumo bien
Que te guiará a la Vida
Que hemos de ansiar tener
Cada momento, cada instante
Has de aprovecharlo bien
Porque el Amor de amor vive
El que a Jesús espera  ver
No te aflija hoy el dolor
Ni la prueba te amedrente
Porque Cristo el Redentor
Es victorioso en la muerte."

Alicia Beatriz Angélica Araujo




"Las armas más efectivas en una batalla son: el amor, la bondad y la piedad."

Alicia Beatriz Angélica Araujo



"Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos."

Alicia Beatriz Angélica Araujo