"Ciertas cosas en la vida son más importantes que la basura habitual por la que todo el mundo se esfuerza."

James Vernon Taylor


"Colecciono sombreros. Es lo que haces cuando eres calvo."

James Taylor



"Creo que la gente está aislada debido a la naturaleza de la conciencia humana y les gusta cuando sienten la conexión entre ellos mismos y otra persona."

James Taylor


"Creo que los músicos tienen un deber, una responsabilidad para alcanzar, para compartir su amor o su dolor con otros."

James Taylor



"El secreto de la vida es disfrutar el paso del tiempo."

James Taylor


"Era una adicto a la funcional."

James Taylor


"Es difícil encontrar un camino a seguir. Cuando tienes 18 sucede en grandes trozos todos los días, pero después de 20 años, el crecimiento es mucho más costoso."

James Taylor



"Irlanda, Italia y Brasil son los lugares más musicales para mí. Son culturas extremadamente musicales y ellas básicamente cogen cualquier tono."

James Taylor



"La gente ha usado mis canciones y mi estilo con la guitarra para enseñar a tocar este instrumentos desde hace mucho tiempo."

James Taylor


"La música es como una gran liberación de tensión."

James Taylor



"La música es mi forma de ganarme la vida. Disfruto vendiendo mi música."

James Taylor



"Las cosas comenzaron a salirse de control cuando comencé a leer que era una superestrella."

James Taylor



"Los Beatles fueron un fenómeno, pero también fueron unos tipos ordinarios como cualquier otra persona. Fui lo suficientemente afortunado para ver ese lado."

James Taylor



"No sé mucho acerca de Dios. Pero si todo se origina con Dios, entonces ciertamente las canciones lo hacen también."

James Taylor


"Para mí, mucho de lo que es artístico son las maneras muy creativas e inventivas de las personas para salir de situaciones imposibles."

James Taylor



"Tienes que elegir si te amas o no."

James Taylor



"Todos tenemos que enfrentar el dolor y el dolor nos hace crecer."

James Taylor



"Yo estaba en la cárcel química."

James Taylor



"Yo no leo música. No escribo ni leo música."

James Taylor