"Creo que artistas merecen toda la ayuda que puedan obtener, para que pueden concentrarse en ser grandes artistas."

Janina Zione Gavankar


"He sido realmente afortunada. Creo que realmente consigues lo que reconoces que está en el universo."

Janina Gavankar


"Me identifico más como músico que como cantante, porque toco el piano e instrumentos de percusión, y construyo y produzco todo lo que hago."

Janina Gavankar



"Prefiero controlar a alguien que ser controlada."

Janina Gavankar



"Prefiero estar con Drácula que con el hombre lobo."

Janina Gavankar


"Quiero seguir interpretando personajes que no son nada como yo y transformarme."

Janina Gavankar


"Quiero ver cómo será la tecnología en unos cien años, si es que la raza humana no se ha borrado completamente por sí sola para ese entonces."

Janina Gavankar