"Cuando estoy leyendo un guión, si me asusta alguna de las partes y estoy dispuesto a admitirlo, entonces lo acepto, definitivamente. Si me preocupa ser capaz de hacerlo, de conseguirlo - lo amo completamente."

Jack Lemmon



“- El espejo se ha roto. 
- Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento.”

Jack Lemmon
El apartamento



"El fracaso raramente te detiene. Lo que te detiene es el miedo a fracasar."

John Uhler Lemmon III, conocido como Jack Lemmon



"Es harto difícil escribir un buen drama, más difícil escribir una buena comedia y lo más complicado de todo es escribir un drama con comedia. Que es lo que es la vida."

Jack Lemmon




"La muerte termina una vida, no una relación."

Jack Lemmon


"Mantente humilde. Siempre contesta tu teléfono - sin importar quién esté en el coche contigo."

Jack Lemmon





"Si crees que es difícil conocer a gente nueva, trata de recoger la pelota de golf equivocada."

Jack Lemmon


"Si realmente quieres ser un actor que pueda satisfacerse a sí mismo y a su audiencia, necesitas ser vulnerable. Necesitas alcanzar el nivel emocional e intelectual de habilidad en el que puedas salir completamente desnudo, emocionalmente, frente a una audiencia."

Jack Lemmon