"Estoy convencido de que mis cucarachas tienen entrenamiento militar, puse una bomba, ellas la desactivaron."

Jay London


"Fui al doctor y me dijo que tenía apendicitis aguda, y le dije, ¿en comparación a quién?"

Jay London



"Grabé a mi pelo ésta mañana, ésta noche veré los aspectos más destacados."

Jay London



"Mi novia me compró una chaqueta de plumas, ella dijo que cuadra con mi personalidad."

Jay London


"Mi padre me llevaba al patio de recreo y me puso en hamacas de mal humor."

Jay London




"No necesito preocuparme por el robo de identidad, porque nadie quiere ser yo."

Jay London



"¿Sabes que me quema? Los fósforos."

Jay London



"Todo comenzó cuando mi perro empezó a conseguir acumulacion de minutos gratis."

Jay London


"Vi una papelería en movimiento."

Jay London