"Mi objetivo era ser reconocido como un buen actor pero nadie estaba interesado en ese, sencillamente porque la sociedad sólo quiere valorarte por tu apariencia. Este es el gran defecto de la sociedad."

Jude Law



"Mi única obligación es mantenerme y mantener a otras personas adivinando."

David Jude Heyworth Law, más conocido como Jude Law



"No hay ningún remordimiento. No debes arrepentirte. Es decir, me he sentido arrepentido, pero no he permitido que el remordimiento siembre una semilla en mí porque yo no lo creo. Lo sientes, es como la culpa, es como los celos, es como todas esas cosas horribles. Simplemente tienes que cortarlos y sacarlos, porque no son buenos."

Jude Law


"No puedes pasarte la vida disculpándote."

Jude Law


"No quiero hacer nada que no me apasione."

Jude Law



"Nunca he sido fan de simplemente hacer. Me gusta hacer las cosas por una razón."

Jude Law


"Supongo que me intrigan los rastros negativos de la sociedad porque soy parte de la sociedad, y esas características negativas plantean peligrosas preguntas para nuestro futuro."

Jude Law