"¿Cómo están ustedes?"

Miliki



"Duele, el paso del tiempo duele. En recuerdos y en lo que ha sido mi vida estoy absolutamente de acuerdo con lo que hice y satisfecho completamente. Ahora, lo que no perdona es la salud."

Miliki


"El buen circo es un espectáculo muy caro de producir. En los países donde se protege al circo, como Francia, Canadá, Suiza y otros, el circo sigue siendo “el mayor espectáculo del mundo”."

Miliki



"El hogar hay que compartirlo entre la pareja y enseñarle a los hijos a colaborar. Entre todos hacemos una familia feliz."


Emilio Alberto Aragón Bermúdez, conocido artísticamente como Miliki


"Este país ya era hora de que se riera de su sombra y ya era hora de que supiéramos reírnos de nosotros mismos."

Miliki



"Hemos aprendido últimamente algo muy importante que es saber reírnos de nosotros mismos."

Miliki


"La infancia, no sólo dura menos sino que hay mucha competencia. Los juegos, las nuevas tecnologías... A los niños se les va el tiempo entre el teléfono, los mensajes y los nuevos juegos electrónicos."

Miliki



"Sin los niños no habría humanidad, por lo tanto la humanidad se la debemos a los niños."

Miliki


"Sois vosotras, mis niñas, las que les enseñáis las canciones a vuestros hijos."

Miliki



"Yo en el tema de la política lo tengo clarísimo, pago religiosamente mis impuestos y quiero que aquéllos que cobran un sueldo por gobernar gobiernen bien."

Miliki