"Creo que la principal buena idea en Unix era su nítida y sencilla interfaz: abrir, cerrar, leer y escribir."

Ken Thompson



"El jardinero medio probablemente sabe poco sobre qué está pasando en su jardín."

Kenneth Lane Thompson, conocido como Ken Thompson


"Es sólo la insuficiencia del código penal la que salva a los hackers de una acción judicial muy seria."

Ken Thompson



"Es sólo la insuficiencia del código penal la que salva a los hackers de una acción judicial muy seria."

Ken Thompson


"La prensa, la televisión y las películas hacen héroes a los vándalos al llamarlos genios."

Ken Thompson


"Siempre es bueno tener una visión ortogonal de algo. Esto desarrolla ideas."

Ken Thompson




"Tengo que mantenerme al día con la literatura científica como parte de mi trabajo, pero cada vez más me encuentro leyendo cosas que no son relevantes para mi trabajo académico, sino que son relevantes en jardinería."

Ken Thompson