Flauta

"Dios ha hecho 
de mí 
Una flauta simple.

Sus cálidos labios húmedos 
Soplando océanos de aire 
A través de mi corazón 
Tengo sintonizado mi alma 
A la suya."

Christopher Hardt


Tela

"Siento un tejido suave 
Estirándose del pasado lejano 
Sobre el cual se teje 
Tantos de mis nombres ... 
Sacerdote, Poeta, Guerrero, 
Rey y Loco.

Y una presencia constante 
me dice que 
mis ojos 
nunca han cerrado.

Quizás la muerte entonces 
es simplemente 
un velo de seda 
que pincelé 
una vez más."

Christopher Hardt



"Una estrella
que no sé cómo 
en un universo tan increíblemente compleja 
y vasta 
y asombrosamente bella 
de una estrella, 
la bombilla incandescente alma en llamas, 
puede ser tan exquisitamente sincronizado 
en sus movimientos, 
cómo, entre los remolino de colores 
y luces brillantes 
y las energías infinitas, 
Entre la Ilimitado 
Caleidoscopio de posibilidad 
Existe una sincronicidad perfecta.

Estoy asombrado 
Y celebro tu hermoso alma 
En este día 
Cuando por un momento 
tocamos la eternidad."

Christopher Hardt