“Hay ciudadanos estadounidenses que están estudiando esos OVNIS y pasan en ello las 24 horas del día. No se les permite salir de la base ni tener contacto exterior. Viven allí dedicados a esa misión.”

Boyd Bushman



“La única razón por la cual creo en todo lo que me dijeron es porque mi gente me consiguió, por treinta años, fotografías... No solo fotos simples, sino que les hice encargos siendo un ingeniero importante y ellos me consiguieron fotos realmente cercanas. Por ejemplo un OVNI listo para despegar, tomado de cerca. Lo que me dijeron es que el OVNI está hecho de tres elementos y ninguno es metal. Resulta que estas cosas se levantan y vuelan usando sistemas de antigravedad.”

Boyd Bushman



“Son seres de entre 1,20 y 1,50 metros de alto. Ellos (por el Ejército Americano) tienen uno o dos en el Área 51 y cuentan con cerca de los 230 años de edad. Noten que los ojos son distintos a los nuestros —dice mostrando una foto del rostro de uno de estos seres—, la nariz es distinta pero tienen cinco dedos en cada mano, dos ojos… Lo que me extrañó es que pregunté cómo se comunicaban… y me dijeron: es algo así Boyd, digamos que tienes una pregunta en tu mente, entonces entras en una habitación con ellos y de pronto te encuentras con que la respuesta te es dada con tu propia voz. Son capaces de usar tu propia voz con telepatía, para hablarte.”

Boyd Bushman



“Su planeta natal se llama Quintumnia y está a 68 años luz de nosotros. Me sorprendí cuando pregunté qué tan rápido podían llegar desde ese lugar a nuestra tierra, y me dijeron que eran unos 45 minutos.”

Boyd Bushman


“Tengo pruebas de que Estados Unidos experimenta con vida extraterrestre.”

Boyd Bushman