"Bang, Bang, Bang. Si yo fuese Kira estarían todos muertos."

Tsugumi Ohba o Tsugumi Ōba
Death Note


"El Mundo esta podrido, y las personas podridas merecen morir."

Tsugumi Ohba o Tsugumi Ōba
Death Note



"¿Has sido alguna vez sincero en la vida? O mientes desde que naciste?"

Tsugumi Ohba o Tsugumi Ōba
Death Note


"Idiotas son las personas que subestiman sus deseos."

Tsugumi Ohba o Tsugumi Ōba
Death Note



"No soy solitario ni antisocial, es que conozco la estupidez humana y no me quiero contagiar."

Tsugumi Ohba o Tsugumi Ōba
Death Note


"Para ganar, tienes que perder."

Tsugumi Ohba o Tsugumi Ōba
Death Note



"Si no puedes Resolver el problema ni armar el rompecabezas, solo eres un perdedor más."

Tsugumi Ohba o Tsugumi Ōba
Death Note


"Yo soy el Dios del Nuevo Mundo. Yo soy la justicia."

Tsugumi Ohba o Tsugumi Ōba
Death Note