"El universo. Imagínelo hace 13.700 millones de años. Sólo un pequeño punto, pequeñito. Sólo un pequeño punto antiguo de puro potencial en la gran extensión de la nada. Este punto contenía toda la energía que jamás habría. Si fuéramos lo suficientemente inteligentes, podríamos escribir una sola ecuación cuántica para describir este punto.
Por alguna razón, cualquiera que sea su filosofía, se expandió. Si usted lo mirara desde fuera, probablemente todavía se vería como un pequeño punto minúsculo. Estamos en el interior mirando hacia fuera. En realidad no estamos en el universo. Somos una pieza del universo. Somos el universo. Esa gran ecuación sigue ahí, pero cada pequeña pieza individual de esa ecuación se divide en lo que llamamos realidad. Estamos realmente conectados a través de este acoplamiento cuántico del universo."

Travis Shane Taylor


"Siempre hemos pensado que nuestro cerebro funciona como una red neuronal, como Internet. Pero para modelar la conciencia, las matemáticas que usas para impulsar una red neuronal no pueden permitir decisiones conscientes. Nuestros cerebros son realmente computadoras cuánticas. Con un ordenador cuántico escribes la función de onda y la pregunta es esta fórmula. Entonces usted tiene una base de datos de cada respuesta posible y usted los interactúa. Usted superpone la pregunta con todas las posibilidades instantáneamente, como las cosas se quedan y, al contrario, las cosas desaparecen en la física cuántica. Así que la solución se cohesiona automáticamente y usted instantáneamente tiene la respuesta."

Travis Shane Taylor



"Supongo que por definición soy un polímata. Tengo que aceptar eso, pero realmente no lo pienso. Mi objetivo en la vida es no dejar las cosas sin hacer. Quiero ir a hacer cosas. Quiero ir a ver cosas y hacer cosas. Así que no voy a parar. Quiero que la gente se dé cuenta de que cualquiera puede hacer eso."

Travis Shane Taylor