"La ira nos empequeñece, mientras que el perdón nos obliga a crecer."

Chérie Carter-Scott


"No puedes cambiar el mundo y desde luego tampoco puedes cambiar a los demás, pero sí que tienes la capacidad de cambiarte a ti mismo. Puedes tener una influencia positiva en tu trabajo, en la gente con la que trabajas y en toda la compañía, tú eliges."

Chérie Carter-Scott



Regla Uno - Usted recibirá un cuerpo. Si lo amas o lo odias, es suyo de por vida, por lo que aceptarlo. Lo que cuenta es lo que hay dentro. 

Regla Dos - Se le presentará con las lecciones. La vida es un aprendizaje constante, que cada día proporciona oportunidades para aprender más. Estas lecciones específicas para usted, y su aprendizaje es la clave para descubrir y cumplir con el significado y la relevancia de su propia vida ". 

Regla Tres - No hay errores, sólo lecciones. Su evolución hacia la sabiduría es un proceso de experimentación, ensayo y error, así que es inevitable, las cosas no siempre irán a su vez el plan o cómo te gustaría. La compasión es el remedio para el duro juicio - de nosotros mismos y otros. El perdón no es sólo divino - es también «el acto de borrar una deuda emocional. Comportamiento ético, con integridad y con humor - en especial la capacidad de reírse de sí mismo y sus propias desgracias - son fundamentales para la perspectiva de que "errores" son simplemente lecciones que debemos aprender. 

Regla Cuatro - La lección se repite hasta que aprendió. repetir las lecciones aprendidas hasta. Lo que se manifiestan como problemas y desafíos, las irritaciones y frustraciones son más lecciones - que se repetirá hasta que se vea como tal y aprender de ellos. Su propia conciencia y su capacidad de cambiar son requisitos de la ejecución de esta norma. También fundamental es la aceptación de que no es una víctima del destino o circunstancia - "causalidad" Hay que reconocer, es decir: que las cosas sucedan a causa de cómo eres y lo que haces. Para culpar a nadie o cualquier otra cosa para su desgracia es un escape y una negación, usted es responsable de usted, y lo que te pasa. Se requiere paciencia - El cambio no ocurrirá de un día, por lo que dio tiempo a pasar el cambio. 

Regla Cinco - El aprendizaje no termina. Mientras estés vivo, siempre hay lecciones que aprender. Entrega a la 'ritmo de la vida, no lucha contra ella. Comprometerse con el proceso de constante aprendizaje y el cambio - ser lo suficientemente humildes para reconocer siempre su propia debilidad, y ser lo suficientemente flexible como para adaptarse a lo que usted puede estar acostumbrado, porque la rigidez le niegan la libertad de nuevas posibilidades. 

Regla Seis - "No" no es mejor que "aquí". El otro lado de la colina puede ser más verde que el tuyo, pero estar ahí no es la llave de la felicidad sin fin. Sea agradecido y disfrutar lo que tienes, y dónde se encuentra en su viaje. Apreciar la abundancia de lo que es bueno en su vida, en lugar de medir y acumular cosas que en realidad no conducen a la felicidad. Vivir en el presente le ayuda a alcanzar la paz. 

Regla Siete - Otros sólo son espejos de ti. Usted amar u odiar algo de otra persona de acuerdo a lo que el amor o el odio sobre ti mismo. Sea tolerante, aceptar a los demás como son, y luchar por la claridad de la conciencia de sí mismo, tratar de entender de verdad y tener una percepción objetiva de su dueño de su propio pensamiento y sentimientos. Las experiencias negativas son oportunidades para sanar las heridas que llevas. Apoyo a los demás, y al hacerlo te apoyo. Cuando usted no puede apoyar a otros es una señal de que no están adecuadamente atender sus propias necesidades. 

Regla Ocho - Lo que haces de tu vida depende de ti. Usted tiene todas las herramientas y recursos que necesita. Lo que hagas con ellos depende de ti. Asumir la responsabilidad por sí mismo. Aprender a dejar ir cuando usted no puede cambiar las cosas. No te enojes por cosas - amargos recuerdos desorden de su mente. Valor reside en todos nosotros - el uso cuando es necesario hacer lo correcto para usted. Todos poseemos un gran poder natural y espíritu aventurero, que se debe recurrir para abrazar lo que viene. 

Regla Nueve - Tus respuestas están dentro de ti. Confíe en sus instintos y sus sentimientos más íntimos, si los escucha como una voz poco o un destello de inspiración. Escucha a los sentimientos, así como sonidos. Mira, escucha, y la confianza. Recurra a su inspiración natural. 

Regla Diez - Usted se olvidará de todo esto en el nacimiento. Todos nacemos con todas estas capacidades - nuestras primeras experiencias nos llevan a un mundo físico, lejos de nuestro ser espiritual, de modo que llegamos a ser dudosa, la creencia cínica y carente y confianza. Las diez reglas no son mandamientos, son verdades universales que se aplican a todos nosotros. Cuando pierdes el camino, un llamado a ellos. Ten fe en la fuerza de tu espíritu. Aspiran a ser sabio - la sabiduría del camino final de su vida, y no conoce más límites que los que imponen a sí mismo. 

Chérie Carter-Scott
Si la vida es un juego, estas son las reglas