"Cierta vez pusimos nuestra atención en un prueba atómica china que resultó fallida. Ingo Swann predijo con tres días de antelación que la prueba sería un fracaso. También monitorizamos el estado de salud de los rehenes americanos en Irán, prediciendo con total exactitud que uno de ellos estaba muy enfermo y que debía ser evacuado cuanto antes. Pocos días después, al vicecónsul Richard Queen le diagnosticaron esclerosis múltiple y le dejaron en libertad. Otro de nuestros descubrimientos fue el de un avión soviético que había caído en África en el que había códigos secretos y tal vez una bomba atómica. Jimmy Carter nos encargó que lo localizáramos, y lo hicimos antes de que el gobierno ruso lo reclamara. En otra ocasión, uno de los psíquicos que habíamos entrenado, Joe McMoneagle, describió un submarino soviético que estaba en construcción y medía 150 metros. La comunidad de Inteligencia creyó que estaba loco, porque eso era tres veces más de lo que medía cualquier submarino conocido. Joe hizo dibujos detallados de cómo era y de cómo iba a ser botado. Se trataba de un submarino tipo Typhoon y nosotros fuimos los primeros en descubrirlo, medio año antes de que fuese operativo."

Russell Targ


"La PSI o habiidad Extrassensorial ya no es difícil de alcanzar, sino que  puede demostrarse cuando sea necesario para el estudio y la investigación."

Russell Targ


"Una vez estuve en el interior de un OVNI. Fue bastante aterrador. Vi cuerpos puestos en hilera bajo luces ultravioleta y unas cosas parecidas a secadores de pelo. Aunque no había nadie alrededor todo me pareció muy amenazante. Le describí la escena a Pat Price y me dijo que había estado en un área de almacenamiento de cuerpos y que había tenido suerte de que no me detectaran."

Russell Targ