"Es absolutamente increíble observar a esta escala microscópica un mecanismo tan finamente ajustado, un dispositivo que lleva la marca de una concepción y de una fabricación inteligentes. Disponemos de detalles de un Universo molecular sumamente complejo que gestiona la información genética. Y es justamente en esta nueva rama de la genética molecular donde vemos la prueba más irrefutable de una concepción inteligente en la Tierra."

Dean H. Kenyon
Tomada del libro Dios-la-ciencia-las-pruebas-el-albor-de-una-revolucion de Michel-Yves Bolloré y Olivier Bonnassies



"No creo que el sistema de codificación genética y de síntesis de proteínas pudo haberse desarrollado de manera naturalista a partir de configuraciones materiales más simples. Cuanto más aprendemos acerca de los detalles moleculares del sistema, tanto más fuerte se hace esta posición. Cuando se toman en cuenta todas las líneas pertinentes de evidencia y se afrontan de manera franca todos los problemas, creo que debemos llegar a la conclusión de que la vida debe su origen a una fuente externa a la naturaleza."

Dean H. Kenyon


“Según la teoría darwinista, los patrones para lobos, gatos, ardillas, marmotas, osos hormigueros, topos y ratones, evolucionaron dos veces. Primero como mamíferos y luego (a partir de allí) de manera totalmente independiente, los marsupiales. Esto equivale al asombroso supuesto de que a un proceso azaroso de mutación y selección natural sin norte, de algún modo se le ocurre poner de manera repetida rasgos idénticos en organismos muy separados, disociados.”

Dean Kenyon y Percival Davis
Tomada del libro El Atlas de la creación de Harun Yahya