"En la adolescencia, mi «diferencia», por decirlo de alguna manera, me llevó a una exploración de ideas metafísicas y, por primera vez, comencé a emocionarme con el descubrimiento de que podía escoger entre muy diversas interpretaciones de la realidad."

Barbara Marciniak


"Estás viviendo en una época en que las oportunidades de auto-empoderamiento, conciencia expandida, y el crecimiento espiritual parecen ser ilimitadas."

Los Pleyadianos canalizados por Barbara Marciniak


"La energía puede tomar todas las formas de la creatividad, pero cuando uno está lidiando con la codicia o con el odio o con cualquier otra emoción que no se dirija hacia la luz, sólo se le permite avanzar hasta cierto punto."

Barbara Marciniak


"Nuestros ancestros fueron de los Planeadores Originales de la Tierra, orquestadores que fecundaban mundos y civilizaciones con creatividad y amor. Debido a sus calificaciones, los pleyadianos gustaban de orquestar mundos así como a un director de orquesta le gusta dirigir. Nuestros ancestros son tus ancestros, su ADN viene entrelazado al nuestro. Nosotros los pleyadianos venimos de su futuro. En una versión de su “presente” existe mucha tiranía y agitación, y hay posibles futuros para la Tierra que incluyen la misma tiranía y agitación. El tiempo es malentendido en términos de una realidad tri-dimensional. Ustedes creen que el tiempo se mide en minutos o grados. El tiempo es mucho más vasto de lo que perciben. En realidad, los códigos temporales y el juego con la información, te permiten moverte entre realidades simultáneamente ya sea estirando, distorsionando, curvando y retorciendo el tiempo alrededor. Pueden tomar una curva elíptica de tiempo y experimentar muchas realidades simplemente moviéndose a lo largo de la curva elíptica y descubrir que el tiempo no es “sólido”, tampoco lo es la realidad. Debido a que las realidades no son sólidas, y el futuro no está decidido (pues consiste sólo en un número de posibilidades), vemos la oportunidad en este tiempo de insertar una probabilidad más positiva en la Tierra. Queremos reinsertar luz en este planeta y restaurar la Tierra a su propósito original consistente en un centro magnífico intergaláctico de intercambio de información [103] . Este cambio no sólo afectará su futuro, sino además nuestro presente y el universo entero.
Muy profundo en el ser de ustedes están todas las respuestas. Las preguntas que emergen a sus consciencias son parte del proceso para que “llamen” las respuestas que llevan dentro de ustedes. En función de que esto ocurra primero deben de creer que llevan almacenada dicha información dentro. La humanidad está aprendiendo una gran lección en este tiempo. La lección consiste en darse cuenta de la bondad, su conexión con el Creador Primario y con todo lo que existe. La lección así mismo consiste en que se percaten de que todo está interconectado y que ustedes son parte de un todo. Existe una multitud de culturas y sociedades a lo ancho y vasto del espacio, y estas sociedades y culturas han venido e ido a este planeta Tierra desde el principio. No es que sólo nosotros, los pleyadianos, hemos venido a asistir; sólo somos un grupo dentro de un gran sistema estelar. Hay muchos otros que han viajado hasta aquí por diversas razones. La mayoría de los extraterrestres están aquí para su “levantamiento” (uplifting), aunque hay otros que están aquí por otras razones . Su historia se mueve dentro y fuera de tiempos muy especiales. Muchos de ustedes se involucraron con la Tierra eones atrás a través de energía estelar y a través del trabajo con reinos superiores . Ustedes entienden de esas dificultades a las que me refiero, así como también saben que la ayuda ha venido desde el cielo cuando la han necesitado. La información se distorsionó cuando aquellos que vinieron del cielo para ayudar en su desarrollo fueron convertidos en “dioses”. Así como los niños idealizan a aquellos que hacen lo que ellos no pueden hacer, sus sociedades claramente demostraron esa misma postura cuando crearon a sus “dioses”. El concepto subyacente a este método es uno de los paradigmas del creer el cual han venido a aprender aquí para cambiar. El mundo tridimensional es uno de gran reto, pues arroja muchas limitaciones para que los seres se “eleven”. A través de estas limitaciones las estructuras son formadas, y a través de este proceso, ustedes crean y aprenden que son una porción del Creador Primario y el Creador Primario desea experiencia. Ustedes son seres magníficos, miembros de la familia de la luz, y vinieron a la Tierra en estos tiempos bajo asignación de generar un cambio, de asistir en la transición. El amor es la llave. El amor es lo que forja al universo. La tecnología imperante en la Tierra se ha desarrollado únicamente porque la humanidad aún no entiende que el amor es necesario. La energía puede tomar todas las formas de creatividad, pero cuando una persona lidia con la avaricia, el odio, o cualquier emoción que no trabaja en función de la luz no funciona. Existe mucha información disponible para ustedes, pero sólo la podrán accesar desde ciertos niveles vibratorios. El amor es el bloque básico de construcción, así que cuando alguien tiene amor, todas las posibilidades existen.
¿A dónde los va a llevar esta transición? Nosotros (los pleyadianos) queremos verlos calificados para formar mundos conscientemente. Ustedes se están preparando para ser semillas y especies plantadas en muchos mundos así como se van formando, y porque han acumulado en su memoria la historia que ha ocurrido aquí en la Tierra, serán capaces de enseñar a otros y conscientemente conducir la dirección que otros mundos deberán tomar. En un vasto plan en el que están participando. Todos ustedes han aparecido aquí en un lugar y tiempo desafiante.

Barbara Marciniak
Tomada del libro de Esteban Perentz Ufología:Volumen II