"En los lugares en donde encontré los implantes son áreas relativamente superficiales y además parecen estar siempre cerca de un hueso. Nunca encontré uno en una cavidad como el tórax, el abdomen o el cerebro. Según lo que entendemos de esos mecanismos es que funcionan como emisores de alguna señal y utilizan al cuerpo humano mismo como una antena.
 Y qué mejor antena que el esqueleto humano que contiene todos los minerales necesarios para una antena. Según las investigaciones de abducidos desde los años 1993 a 1996 cerca del 2% de la población americana estadounidense (sin contar otros países) ha sido abducida. Ahora si multiplicamos esta cifra por la población mundial estaríamos hablando de muchas personas.
Esto es muy parecido a cuando lo biólogos marcan ballenas, focas o animales para estudiarlos.
Lo que imagino de esto es que nuestra raza está en un período de infancia. Tal vez esas razas nos llevan miles o millones de años de avance, así que pienso que no utilizan la misma lógica que nosotros. Estos indicios me lanzan la impresión de que la raza humana completa está genéticamente manipulada. Por ejemplo los niños que nacen hoy día, parecen tener un grado de avance cognitivo que los niños de mi época. Existen casos de niños que sin haber recibido algún estímulo de la televisión, la escuela o familia explican cosas, eventos y conceptos que dicen saber por sí mismos.
Pienso por esto que la idea de un implante evita futuras abducciones por parte de los extraterrestres para con su objeto de estudio (el abducido), permitiéndose realizar su control por medios remotos (control remoto).
Por ejemplo si tú vas al mar y sacas un pez para ponerle un sensor, tú no le dices al pez: Oye pez, te puse un sensor para ver tus hábitos de alimentación y de viaje, para poder entender donde te refugias y como se mueve tu grupo, ¿Está bien pez?
Tú simplemente no haces eso. Lo que haces es tomar al pez, ponerle el implante y devolverlo al mar. Algo así es lo que sucede con estos implantes.
Pienso que tal vez los extraterrestres quieren mostrarse, pues de lo contrario me parece que no estaría descubriendo estos implantes en personas. Hasta donde yo sé, soy el único del mundo que está extrayendo estos implantes de pacientes.
Cuando iba a comenzar el periodo de extracción de implantes, recuerdo que leí al respecto en la literatura ufológica y me llamó la atención que algunos elementos que sacaban del cuerpo de las personas desaparecían, otros se volvían polvo una vez fuera del cuerpo del abducido, etc. Yo por ello diseñé compartimientos (contenedores) especiales en donde colocarlos para ser enviados a laboratorios científicos y someterlos a análisis.
Si alguien hace 40 años me hubiera dicho que yo iba a estar realizando esto e incluso viajado a 42 países debido a esto yo le hubiera dicho que estaba loco.
De los implantes que he removido hay 7 que lucen exactamente igual, pero hay otros que son muy diferentes. Sin embargo, sintéticamente los hemos dividido en tres categorías:

1) Unos que son metálicos y cubiertos un material biológico
2)  Otros que no son metálicos
3) Y otros que son biológicos

Los 7 que tenemos que son virtualmente lo mismo son de tipo metálico.
Mi familia y yo vivimos un episodio con los extraterrestres. Una noche escuchamos a los vecinos hablando fuera, veían unas luces en el cielo; mi hija y yo salimos y nos dijeron que había algo moviéndose. Yo solo veía estrellas y la luna llena, sin embargo debajo de la luna había un grupo de estrellas triangulares que al cabo del rato comenzó a moverse. Mientras hacía esto, todos los que estábamos allí comenzamos a escuchar un mensaje de tipo telepático que decía: “Sí, estamos aquí. Hasta luego .”
Y mi hija que por entonces tenía 12 años me dijo: ¿Papá, esos seres van a regresar de nuevo?
El argumento más creíble que escuché en un caso de abducción fue el de Robert Bigelow (n. 1945) quien le extrajimos un implante y luego de enviarlo a análisis al laboratorio de Los Álamos nos contestaron que no estaba hecho de ningún material terrestre y que su material sólo se podía comparar con el que se había encontrado en algunos meteoritos.
Concerniente a personas interesadas en que los revisemos para ver si tienen implantes recibo cerca de 3500 correos electrónicos diarios al respecto.
Pienso que para entender el por qué los extraterrestres nos “visitan”, primero debemos tener un mejor entendimiento de nuestra historia, la cual desconocemos. Tendríamos que revisar las narraciones históricas religiosas con otros ojos, el carro de fuego del profeta Elías, las pinturas medievales y renacentistas que presentan figuras de UFOs de diferentes maneras, y los antiguos imperios con sus supuestos “dioses”, como les llamaban, y cómo estos “bajaban del cielo” y los visitaban y les enseñaban a construir y realizar edificaciones. Nosotros, los seres humanos, aún no sabemos de dónde venimos. Si leemos los textos de Zecharia Sitchin, él escribió una serie de libros llamada: “Las Crónicas de la Tierra”, basada en las tablillas de la antigua Sumeria, y expone cómo vinieron seres extraterrestres de su lejano planeta Nibiru y alteraron entonces genéticamente a los Homínidos. Así que si nosotros no entendemos la historia de dónde venimos, cómo podemos entender nuestro presente o el futuro hacia donde nos dirigimos."

Roger K. Leir
Tomada del libro Ufología volumen I de Esteban Peretz



“Hay algunos que dicen que los implantes (en los abducidos por Extraterrestres) son el resultado de la intervención de nuestro país o la intervención de otras naciones. Debo admitir que la composición de los implantes involucra materiales que se pueden hallar aquí en la Tierra. Es posible que el material haya sido obtenido aquí. Como sea, eso no es todo. El implante más antiguo removido de un individuo estuvo en su cuerpo por 46 años y medio. No hay manera, dado el tamaño y la manufactura metalúrgica del implante, que la tecnología estuviera así de avanzada hace 46 años y medio. La nano tecnología simplemente no estaba disponible en aquel entonces!”

Roger K. Leir
Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Fallece Roger Leir, el doctor que aseguraba haber removido implantes alienígenas de abducidos http://mysteryplanet.com.ar/site/fallece-roger-leir-el-doctor-que-aseguraba-haber-removido-implantes-alienigenas-de-abducidos/


“ ...los médicos que siguen adelante con estos temas pueden quedar fuera de la profesión.”

Roger Krevin Leir