“Creo que mantener una cierta distancia es necesario para mí.”

Charlotte Rampling


"Eres quien eres, no quien finges ser."

Charlotte Rampling


"La belleza, es un poder que posees y tienes que aprovechar."

Charlotte Rampling


“La estupidez significa que no piensas, no intentas nada, no tratas de resolver nada, solo actúas. En cinco minutos puede haber una pelea, una pareja puede estrangularse o estrangular a los niños... Porque nadie está pensando. ¡Nadie piensa! Puede pasar cualquier cosa. ¿Cómo podríamos evitar estas situaciones? Pensando durante unos instantes.”

Charlotte Rampling


"La pintura y la fotografía mantienen abierto el canal creativo y para un actor es mantenerse vivo, es mantenerse despierto, es seguir mirando, es seguir sintiendo, es seguir disfrutando, es mantener viva esa sensualidad de sentirse."

Charlotte Rampling


“Las cosas que ocurren en tu vida te forman y yo experimenté un evento trágico a los 20 años. Mi vida tenía que cambiar. Ya no podía verme disfrutando y yendo a discotecas, así que empecé a recorrer un camino distinto.”

Charlotte Rampling

"Muchas veces necesariamente no tienes por qué saber lo que necesitas y son cosas externas las que te ayudan a encontrar el camino."

Charlotte Rampling

 "No sé cómo tratar a la gente. Me hace sentirme amenazada."

Tessa Charlotte Rampling


"Si las películas son fieles a la vida, pueden atraer a un público de cualquier edad."

Charlotte Rampling



"Si puedes aprender a vivir con tu cara, entonces te proponen los papeles que estoy haciendo ahora. Quizá, si la cambiara, no estaría trabajando tanto… Es representativo de quien soy intentar vivir con mi cara tal como es."

Charlotte Rampling


“Siempre he sido educada. Nunca he mostrado a la gente lo que siento de verdad.”

Charlotte Rampling


"Siempre quise ser europea y me alegra que se me reconozca como tal. Mi identidad es británica, eso nunca cambiará, pero he adoptado cierto sentimiento europeo después de haber vivido tantos años en Francia…"

Charlotte Rampling



"Todo en esta vida es la elección del momento oportuno."

Charlotte Rampling


"Voy decidiendo sobre la marcha y según el momento de mi vida, que sigue evolucionando. Nunca planeo las cosas, sencillamente las siento…"

Charlotte Rampling