Construyó bajo licencia:

Cierva C.7 dos unidades basadas en el Cierva C.6, con motor Hispano-Suiza de  300 cv.
Cierva C.12 y el Holandés Fokker C.IV.

Y propios:
Loring RB, avión de reconocimiento monoplano, se construyó en 1.923
Loring C-1, prototipo de caza basado en el R-3, se construyó uno en 1.926
Loring E-1, prototipo de monoplano ligero biplaza, volo en 1.926
Loring E-2, monoplano ligero de ala alta, se construyeron cuatro en 1.930
Loring R-1, sesquiplano de dos plazas de reconocimiento y bombardeo ligero, se construyeron 30 en 1.925
Loring R-2, desarrollo del R-1, que no llegó a entrar en producción
Loring R-3, de reconocimiento y ataque ligero, 4 prototipos en 1.926, construidos 110 en 1.927
Loring T-1, avión ligero de entrenamiento basado en el R-3, un prototipo en 1.926
Loring T-2, conocido como B-1, biplano comercial de 5 pasajeros, construido entre 1.929 y 1.930
Loring T-3, trimotor monoplano comercial, cono cido como B-2 o Barrón comercial, en 1.932
Loring X, monoplano biplaza de ala baja con cabina cerrada, construido en 1.934

Jorge Loring Martínez