"A lo largo de muchos siglos de prácticas espirituales, los maestros del budismo zen han desarrollado el koan. Este consiste en un recurso para confundir y anular el pensamiento racional del monje que aspira a la sabiduría. El koan, hay muchos, reviste la forma de una pregunta sin respuesta racional ni lógica. El más conocido en Occidente es: «Conocemos el sonido de dos manos: pero ¿cuál es el sonido de una mano al aplaudir?» [...] Si examinamos de cerca el fenómeno de los ovnis veremos que tiene todas las trazas de un koan de proporciones cósmicas: donde el absurdo y el hecho real se aúnan para confusión de los procesos lógicos y racionales tan caros a nuestras mentes. Por mucho que trabaje para desentrañar el misterio, el intelecto tiene que retirarse sin haber obtenido la respuesta correcta."

David Tansley
Tomada del libro DISTORSIÓN. Ovnis, apariciones marianas, bigfoots, hadas, fantasmas y extrañas criaturas ¿una teoría explicativa? de José Antonio Caravaca


"Hay tantas descripciones de seres de otros mundos enumerando monstruosidades de todas las formas y tamaños y con temperamentos tan caprichosos, que es un tanto reconfortable saber que algunos tienen el mismo aspecto que nosotros y parecen tener buenas intenciones."

David Tansley
Mensajeros de la luz



"Las terapias no ortodoxas dan resultado, pero a menudo no pareen tener una explicación científica, y por tanto no son aceptables para la medicina convencional. Si embargo, especialmente en el caso de las enfermedades crónicas, ofrecen curas que no pueden conseguirse con los métodos ortodoxos."

David V. Tansley
Tomado del libro de Freddy Silva, Diseños misteriosos, página 262



"No importan de donde vengan: el caso es que indudablemente, cuanto más se estudia el tema de los ovnis, más descabellado parece. Aparentemente, cualquier teoría sobre ellos encuentra prueba que la respalda: pero las conclusiones que puede sacar una mente abierta surgen y se retraen a sorprendente velocidad. Durante un momento parece claro que los ovnis son simplemente artefactos mecánicos de otros planetas, hechos probablemente con aleaciones desconocidas para el hombre; al siguiente parece igualmente posible que sean formas de energía guiadas por el proceso mental de sus tripulantes. Es prácticamente imposible llegar a una conclusión concreta sobre ellos. Sin embargo, hay un factor que se mantiene, y es la intensa sensación de misterio e irrealidad que penetra todos los aspectos de la experiencia con ovnis."

David Tansley
Tomada del libro DISTORSIÓN. Ovnis, apariciones marianas, bigfoots, hadas, fantasmas y extrañas criaturas ¿una teoría explicativa? de José Antonio Caravaca