"Ayudar es un arte, amar es un arte... entonces por favor amen a sus hijos, a familia, a sus amigos... y aun a todos aquellos que no conocen... Ámenlos con arte."

René Mey

"Yo creo que el amor es la espiritualidad. Creo que la espiritualidad no es realmente como la pensamos.Si hablamos de amor, entonces nos abrimos a los demás. Yo creo que amar verdaderamente es abrir el espíritu hasta el infinito. Ese es El Verdadero Amor.Usamos sólo una pequeña parte del cerebro porque no sabemos amar a los demás. Creemos que
amar a la familia, los amigos, es amar, pero existen formas de amor másgrandes. Que son para generar una forma de paz, por ejemplo, tenemos más de cuatrocientas personas que vieron la película y mucha gente salió con una emoción muy fuerte aquí. Cuando voy a ver a alguien que está en coma yo pongo mi mano aquí (en el pecho). Porque aquí existe lo que llamamos el alma."

René Mey


"Yo guardo la memoria del paraíso. No la quito de mi memoria. La gente cuando nace elimina todo el recuerdo del paraíso. Yo recuerdo el paraíso desde cuando estaba en el
vientre de mi madre, y desde cuando nací. Y me quedé con él."

René Mey




"Yo sano con esta técnica: pongo mi mano a la persona aquí (se señala el pecho). Esto me permite estimular el cuerpo. Dura una fracción de segundos. Enseño a los demás, a los que quieren ayudar, una técnica que permite aprender a amar. De una manera práctica no teórica."

René Mey



"Yo soy un vidente de nacimiento. Ahora, la gente quiere y necesita ayuda. Tiene muchos problemas y preguntas. Nací en Enclave des Papes, en un pueblito cerca de Avignon, Orange en Francia. Crecí dentro de una familia muy modesta que se dedicaba al campo.
Tengo recuerdos de mi vida desde que me encontraba dentro del vientre de mi madre."

René Mey