Canal de Kryon

"He realizado la carrera de informática, y durante casi quince años he trabajado en este sector hastaconvertirme,  en  1993,  en  el  responsable  de  los  sistemas  informáticos  de  una  sociedad.  Desde  losveintiún años, he tenido interés en la investigación y en la evolución espiritual, por lo que inicié unrecorrido  formativo  que  me  ha  llevado,  hoy,  a  ser  un  terapeuta  de  Medicina  Natural  experto  encomunicaciones  interpersonales  y  consultor  en  Problem  Solving.  Después  de  haber  abandonadodefinitivamente el mundo de la informática en 1993, comencé a desarrollar, a tiempo completo, miactividad  de  terapeuta  holístico.  En  este  ámbito  he  realizado  cursos  para  la  evolución  individual  ycolectiva de las personas y conferencias sobre los temas que son objeto de mi actividad.Como  terapeuta,  sigo  el  método  de  la  Terapia  Vibracional  de  Baba  Bedi,  que  completo,  en  suaplicación,  con  la  utilización  de  las  técnicas  comunicativas  de  Milton  Erickson  y  de  Bandler  &Grindler.  Colaboro  además  con  psicólogos,  psicoterapeutas  y  médicos.  En  mi  recorrido  formativocon  las  técnicas  de  Bada  Bedi,  me  fue  comunicado  por  mi  formador  que  poseía  el  talento  de  lamediumnidad  de  vidas  precedentes,  por  lo  que  he  activado  este  talento.  He  utilizado  para  mí  lamediumnidad  siempre  y  solamente  para  mi  búsqueda  espiritual.  En  1999,  una  sensitiva  conocidamía  me  dijo  que  debería  entrar  en  contacto  con  la  energía  vibracional  de  Kryon,  cuya  existenciaignoraba totalmente.Dos  días  después  de  este  anuncio,  encontré  en  una  librería  los  dos  libros  que  actualmenteconocemos  en  Italia:  “Los  tiempos  finales”  y  “Las  parábolas  de  Kryon”,  escritos  por  Kryon  encolaboración con Lee Carroll, que es su canal americano. Los leí y sentí que había algo, además delas palabras, que resonaba dentro de mí.Después  de  este  episodio  no  ocurrió  nada  de  especial  sobre  este  tema  hasta  que,  casi  dos  añosdespués,  exactamente  el  15  de  mayo  de  2001,  a  través  de  la  mediumnidad  se  me  anunció  que  meconvertiría en un canal de Kryon. Sinceramente, pensé que me había vuelto loco, pero a la tarde deese  mismo  día  Kryon  se  me  reveló  por  primera  vez.  Me  quedé  asustado  y  sorprendido,  y  casifarfullando le pregunté qué debía hacer. Me dijo que le escribiera a Lec Carroll a Estados Unidos,poner un sitio en Internet y que desde ese momento en adelante debía simplemente esperar que laspersonas   me   llamaran.   Después   de   alrededor   de   diez   días   llegaron   de   Estados   Unidos   laconfirmación y las felicitaciones por mi actividad como canal.Estas  confirmaciones  y  felicitaciones  fueron  repetidas  personalmente  por  Lee  Carroll  y  por  JanTober (indagadora espiritual, particularmente sobre el tema de los niños índigo) en octubre de 2002en Hamburgo, a donde me trasladé para encontrarme personalmente con ellos.Jan  Tober  me  dijo  que  ya  sabía  que  habría  habido  un  canal  de  Kryon  (el  que  suscribe)  en  Italia,antes incluso de que lo supiera yo.Por  lo  que  respecta  al  segundo  punto  que  me  anunció  Kryon,  nunca  pedí  hacer  canalizacionespúblicas con Kryon, pero aún hoy las personas interesadas piden a través de Internet.Le pregunté a Kryon el motivo por el cual me había elegido. Les debo confesar que aún no conozcodel todo la respuesta, ya que muchas cosas las estoy comprendiendo día a día a través del desarrollode esta tarea.Lo que Kryon me ha referido hasta ahora es que yo he vivido todas las ventanas de oportunidad demi  vida  para  llegar  a  esta  situación.  Todo  el  recorrido  evolutivo  que  he  realizado  hasta  estemomento me ha conducido a estas cualidades:
·capacidad de crear el vacío interior absoluto;·la estructura psicofísica adecuada para sostener la energía de Kryon;·predisposición natural al contacto;·capacidad instantánea de recepción de sus impulsos energéticos, que son traducidos en unlenguaje ininteligible para el que escucha.Además, Kryon me comunicó que fui yo, antes de encararme, quien eligió esta misión, y que habíaobtenido el permiso por mi genuino empuje hacia la evolución, mi dedicación y mi rigor. Mientrascanalizo, estoy en un estado relajado y consciente.Para   lograr   desarrollar   esta   tarea   de   la   mejor   manera,   he   seguido   un   curso   superior   deperfeccionamiento que me fue dictado por Kryon en un lapso de alrededor de dos años.Más que de perfección técnica, se trata de un perfeccionamiento vibracional. Son instrucciones queme son impartidas cuando mi estructura energética está en condiciones de integrarlas.Como  les  digo  a  mis  alumnos  en  mis  cursos  de  mediumnidad,  éste  puede  ser  un  camino  derealización.  Es  necesario  encontrar  individualmente  la  propia  modalidad  de  canalizar,  y  una  vezencontrada,  desarrollarla  con  la  determinación  y  la  meticulosidad  de  un  samurai  para  alcanzar  ydesarrollar  el  autoperfeccionamiento  interior  propio.  Cuando  Kryon  habla,  yo  escucho  como  cadapersona  presente  lo  que  Kryon  dice,  es  decir,  canalizo  en  toma  directa,  sin  saberlo  antes.  Adiferencia  de  las  personas  presentes  que  pueden  comprender  inmediatamente  el  sentido  de  laspalabras,  yo  necesito  volver  a  escucha4r  los  casetes  grabados  para  captar  el  contenido.  Esto  es  asíporque,   mientras   canalizo,   cada   función   crítica   de   mi   mente   está   suspendida,   y   yo   estoyabsolutamente  privado  de  pensamientos,  de  juicios.  En  otras  palabras,  estoy  vacío,  soy  uninstrumento conocedor en manos de la entidad angélica Kryon. Cuando releo las canalizaciones deKryon,  la  sensación  predominante  es  la  de  estupor.  Este  es  el  regalo  más  bello  que  recibocontinuamente de esta experiencia. La capacidad de sorprenderme, la alegría por la vida y la gratitudinfinita hacia Kryon."

Angelo Picco Barilari



¿Qué es una canalización pública de Kryon y Angelo?

Probablemente muchos se preguntan qué significa participar en una canalización de Kryon. En las canalizaciones públicas, Kryon comienza a hablar sobre un tema previsto y, normalmente, la duración puede variar de una a dos horas por comunicación. Al final, deja espacio para responder preguntas hechas públicamente por la audiencia. Lo que siempre sucede es que el evento de canalización es un evento de co-creación, donde todas las partes determinan el evento, es decir, Kryon, el canal y la contraparte, o sea el público. Lo que se ha descrito hasta ahora es el aspecto formal y técnico del acontecimiento.
Otra cosa es el acontecimiento a nivel de conciencia y a nivel energético.
A nivel de conciencia, mediante el lenguaje simple y preciso que Kryon utiliza, las personas pueden percibir y tomar muchas claves de lectura y explicaciones en todos los rangos de existencia, desde el más esotérico y de enseñanza, hasta el más práctico de la vida cotidiana, vivida a conciencia.
A nivel energético, el mismo Kryon ha declarado durante la canalización del 11 de octubre de 2003 en Milán, que participar en una canalización significa acelerar el proceso de transformación del ADN, para tener incluso físicamente, un cuerpo energéticamente listo para los cambios energéticos de la Tierra, y para la ascensión dimensional de la tierra hacia la 5ª dimensión.
De aquí se deduce entonces, que quien participe en una canalización de Kryon, además de tener las respuestas a estas interrogantes particulares y generales, además de acceder a las claves de comprensión interpretativa de la realidad en todos sus aspectos, también tiene una mutación energética de los planos más sutiles de la existencia, hasta la transformación del ADN, en la transmutación de los 12 niveles, ya abordada por mi colega americano Lee Caroll. Sinceramente creo que quien se encuentre en un proceso evolutivo de cambio, tiene ahora, más que nunca, poderosos motivos para participar en las canalizaciones de Kryon.
Demos la palabra a Kryon acerca de qué es el channelling. Estas palabras son tomadas de una canalización de clausura del curso de mediunidad.
“El channelling es como un matrimonio donde las polaridades masculinas y femeninas se unen y se hacen una sola cosa. Esta práctica puede ser para ustedes como un matrimonio que pueden celebrar, principalmete repolarizando al interior de cada uno de ustedes, su propia polaridad masculina y femenina, a nivel de energía. Así, teniendo esto presente, cada vez que entren en contacto con el Espíritu, recuerden que primero existe la unidad, la polarización de sus energías interiores; porque es posible para cada uno de ustedes, tener contacto con el Espíritu, hacer un channelling, para ustedes mismos y para otros, sólo cuando se encuentren en un estado de bienestar. Esto significa, fundamentalmente, que cada contrariedad dentro de ustedes no existe, y que ustedes celebran el matrimonio dentro de su ser, dentro de su polaridad masculina y femenina para crear una única unidad, un espacio único, mediante esto: en el momento en que hacen contacto para ustedes mismos o para otro, celebran el matrimonio de vuestra unidad masculina y femenina dentro de ustedes mismos.
El segundo matrimonio que celebran es aquel de la unión de su propia energía vital y su propia unidad de luz con la energía que viene de un nivel sutil de la existencia, el nivel sutil de sus Espíritus Guías. Ustedes unen su energía vital con su unidad de luz y este espacio vacío permite al Espíritu que su propio Espíritu Guía lo penetre.
Cada vez que ustedes hacen una canalización es como si hicieran nacer a un hijo, porque esto es lo que sucede. Ustedes son espacios vacíos donde su unidad de luz y su Espíritu Guía se unen y están vacíos, son receptividades femeninas independientemente de su sexo o del género al que pertenezcan en el plano físico. En realidad en este momento, cuando el matrimonio entre sus polaridades, su espíritu de luz y su Espíritu Guía ha sucedido, ustedes están en una polaridad femenina.
Y cuando el Espíritu se manifiesta a través de ustedes y los penetra con su energía, con su gracia, con su fuerza y decisión; de esta unión, lo que luego surge en sus propias palabras, en sus propias imágenes, en sus propias sensaciones, en sus estados de ánimo, eso, es el hijo de esta experiencia. Por eso, comprenden ahora mejor la acepción de la palabra co creación, ligada a un evento de contacto mediúnico. Esto es sobre lo que yo Kryon los invito a reflexionar. Les doy un argumento, si lo desean, para profundizar individualmente con vuestro espíritu guía y con vuestro espíritu de luz. Y estoy seguro que desde este momento generarán solamente óptimos hijos.
Y con esto yo me despido y les recuerdo que cada uno de ustedes es inmensamente, inmensamente amado y que ahora, además de invocar mi vibración en su corazón, además de estar presente en sus vidas, cada vez que lo deseen, tiene otros dos poderosísimos aliados que son su propio Espíritu Guía y su propio Espíritu de Luz. Y entonces, recordando que con esto ustedes hacen una comunión que es comparable a la Santísima Trinidad, los dejo pensando sobre quién será el Padre, quién el Hijo y quién el Espíritu Santo de vuestra familia espiritual.
Yo me despido de ustedes a nivel verbal pero, como cada uno de ustedes puede percibir, ahora estamos unidos por siempre en el abrazo del Espíritu, en el abrazo de la esencia espiritual y de la energía de la consciencia despierta que todo lo inunda.
Y así es.
Yo soy Kryon y cada uno de ustedes es inmensamente, inmensamente amado.

Angelo Picco Barilari