"Comprendí desde hace tiempo que las leyes verdaderas que gobiernan todo, y también a los hombres, eran las de la violencia y el caos. Mejor vale pues darse cuenta de eso y gobernar el caldero ciego de la materia, animada e inanimada. Pero con este fin sucede indispensable eliminar el componente femenino de la creación, la enemiga de la barbarie natural y amiga de la vida."

Ulrich de Mayence
Tomado del libro La biblia del año 2000 de Michel de Roisin


" “Hay que renovar a los hombres queridos amigos es decir, hay que aportarles el nuevo mandamiento de Dios”. El antiguo mandamiento nos fue dado por Cristo, “amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Hoy yo traigo un nuevo mandamiento.

¿Y cuál es? Preguntó Nostradamus.

-Ama a tu prójimo más que a ti mismo- profirió lentamente Ulrico. Es verdad, debes saberlo; lo que hay que renovar en el hombre es el amor."

Ulrich de Mayence


"Los hijos del futuro habitarán casas ovoides sin rigores de temperatura. Las ciudades serán transformadas."

Ulrich de Mayence

Tomada del libro de Jesús Callejo, Las profecías del tercer milenio, página 157




"¡Pobres de vosotros, poderosos del mundo! ¡Pobres del mundo! ¡Pobres de vosotros, aprovechadores desvergonzados! ¡Pobres de vosotros, señores semejantes a halcones. ¡Pobres de vosotros, príncipes, reyes, emperadores, que no edificáis sino monumentos de desesperación! ¡Pobres de vosotros, pontífices de las religiones muertas! ¡Pobres todos vosotros, para quienes las carnes del pueblo no es sino materia de alquimia, buena para obtener oro! ¡Pobres de vosotros, que reventáis de indigestión, mientras el pobre muere de hambre por el camino! ¡Pobres de vosotros, que os repantigáis en vuestros lechos de cortesanas, cuando el indigente no tiene sino un camastro de lodo para agonizar en él! ¡Pobres de vosotros, hombres de espada y de látigo que no sabéis sino golpear! ¡Pobres de vosotros, que no conocéis ni amor, ni fraternidad, ni caridad! Os lo advierto solemnemente: “¡vuestro reinado termina hoy, ya que este día es el de vuestra muerte, elaborada por vosotros mismos el día en que concebisteis los monstruos de bronce!”."

Ulrich de Mayence


"Se te ha dicho: morirás. Y yo te digo: no morirás. La muerte no existe en ninguna parte, ya que nadie tiene el poder de añadir o restar nada a aquello que ha sido, es y será."

Ulrico de Maguncia