"El alcohol me estaba matando, sin embargo yo era incapaz de dejar de beber. No tenía capacidad humana para dejar de tomar. Al dejar de beber, nuevamente comencé a disfrutar la alegría de vivir."

 Bill Wilson


"En Alcohólicos Anónimos nos dimos cuenta que únicamente aceptando que somos enfermos alcohólicos, que no podemos una sola copa de alcohol por el resto de nuestras vidas, vino la liberación y la fortaleza para comenzar a construir una existencia feliz y útil."

 Bill Wilson



“Hola, me llamo Bill y soy alcohólico.”

 Bill Wilson


"Muchos defectos "me mueven el piso" diariamente: Resentimientos, egoísmo, la ira, la soberbia, la venganza, la grandiosidad, la envidia. Solamente cuando le pido ayuda a Dios, con total entrega, llego a tener la capacidad para cambiar y dejar atrás mis defectos."

 Bill Wilson


“Sólo si ayudo a otros alcohólicos podré salvarme.”

William Griffith Wilson, también conocido como Bill Wilson o Bill W.