“Si Dios me amara, no me hubiera tratado de esta manera.” 

Charlotte Elliott


“Solo mi Padre Celestial sabe lo que es, día tras día, y hora tras hora luchar contra los efectos sobre mi cuerpo de la abrumadora debilidad, el desfallecimiento y agotamiento, cómo Él me permite no ceder a la pereza, la depresión y la irritabilidad, aumentando cada día esta determinación y tomando por lema: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.”

Charlotte Elliott


Tal Como Soy

"Tal como soy de pecador,
Sin otra fianza que tu amor,
A tu llamado vengo a Ti:
Cordero de Dios, heme aquí.

Tal como soy, buscando paz,
En mi aflicción y mal tenaz
Combate rudo siento en mí:
Cordero de Dios, heme aquí.

Tal como soy, con mi maldad,
Miseria, pena y ceguedad;
Pues hay remedio pleno en Ti:
Cordero de Dios, heme aquí.

Tal como soy me acogerás;
Perdón y alivio me darás;
Pues tu promesa ya creí:
Cordero de Dios, heme aquí.

Tal como soy, tu compasión
Quitado ha toda oposición;
Ya pertenezco todo a Ti:
Cordero de Dios, heme aquí."

Charlotte Elliott


"Usted está cansada de si misma, ¿no?" , preguntó Malan. "Tiene entre sus manos su odio y su ira, porque no tiene otra cosa en el mundo a la que aferrarse. En consecuencia, se ha convertido en una persona amargada y resentida".

"¿Y cuál es su remedio?" preguntó Charlotte. 

"La fe que está tratando de despreciar."

Mientras hablaban, Charlotte se calmó. "Si yo quisiera llegar a ser una cristiana para compartir la paz y la alegría que ustedes poseen ¿qué debería hacer?", preguntó Charlotte

"Debería entregarse a Dios tal como es ahora, con sus luchas y temores, odios y amores, su orgullo y su vergüenza."

"Debería ir a Dios tal como soy? ¿Es eso cierto?"

Charlotte Elliott