"Acabo de enterrar lo bailable."

Marc Bolan


"Algunas personas piensan que por maquillarme, soy gay. Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra."

Marc Bolan



"Es como si tomas ácido y quemas las células del cerebro para que no crezcan. Es así que el rock ha matado a gente hermosa musical, física y mentalmente."

Marc Bolan


"Fui y soy un espíritu libre."

Marc Bolan


"Hay tan poco tiempo para nosotros que tengo que ser capaz de decir lo que quiera de forma rápida y con tanta gente como sea posible."

Marc Bolan




"Mi cabeza está perfectamente limpia por dentro."

Marc Bolan



"No creo que haya seguridad, podrías morir mañana."

Marc Bolan



"Nunca entendí por qué la gente tenía ventanas oscuras en coches. Ahora también las tengo. Hay momentos en que la atención puede ser algo divertido. Pero no siempre es así."

Marc Bolan


"Nunca he estado en la parafernalia del lujo."

Marc Bolan


"Obviamente, el éxito no me va a cambiar, no ha ocurrido hasta ahora. Soy una persona honesta."

Marc Bolan



"Quiero diversión. Ahora. La vida es para disfrutar, no para complicarse y hacerla difícil."

Marc Bolan



"Realmente siento que hay muchas vidas, no sólo esta."

Marc Bolan



"Siempre he sido capaz de adaptarme a cualquier tipo de situación. Si mañana pierdo todo mi dinero no te preocupes por mí porque fui tan pobre de lo que no llegarás a ser."

Marc Bolan


"Siento que hay una maldición sobre las estrellas de rock."

Marc Bolan



"Sigue tus propias convicciones, tienes que ser fuerte. No puedes asumir que hay un montón de tiempo para hacer lo que te gusta. David Bowie tiene miedo a eso: morir antes de tener la oportunidad de contribuir realmente fuerte."

Marc Bolan



"Sin los amigos que tengo a mi alrededor, me gustaría estar en una institución mental. Eso es un hecho."

Marc Bolan


"Soy mi propia fantasía."

Marc Bolan, nombre artístico de Mark Feld




"Soy tan sólo un artista y un ejecutante. No sé hacer otra cosa como planear un edificio, o arreglar autos o lo que sea."

Marc Bolan



"Soy un viejo rockero. Solía apreciar a Buddy Holly. Cuando tenía 8 años le llevé la guitarra a Eddie Cochran."

Marc Bolan


"Soy una persona de los medios. Siempre tengo la televisión encendida y el sonido bajo cuando estoy escuchando discos."

Marc Bolan


"Tengo 26 guitarras. Básicamente son todas Gibson y Stratocaster. Todas las otras están hechas a mano."

Marc Bolan


"Tiendo a tocar un montón de cosas de blues en casa, porque la mayoría se manejan en un patrón de 12 compases."

Marc Bolan


"Todos los músicos de rock son sordos… o insensibles a suavizar sonidos."

Marc Bolan



"Vivo mi vida con un sentido de urgencia que la mayoría de la gente no puede comprender."

Marc Bolan


 "Yo era un príncipe del estilo mod. Eran los inicios de las lentejuelas, tuve un montón de ropa, pero no tenía dinero. Cantaba en las calles."

Marc Bolan