"¡Amar! Es tan sencillo… Es entregarse a los designios de su voluntad divina como El se entregó a la voluntad del Padre. Es permanecer en El porque el corazón del que ama ya no vive en sí sino en Aquel que es el objeto de su amor. Es sufrir por El, aceptando alegremente todos los sacrificios e inmolaciones que nos permiten agradar a su Corazón."

Santa Isabel de la Trinidad



"Cuanto más cerca se vive de Dios más se ama."

Santa Isabel de la Trinidad


"Hay en nosotros un Ser que se llama Amor y que nos pide que vivamos en compañía con Él."

Santa Isabel de la Trinidad



"He hallado mi cielo en la tierra pues el cielo es Dios y Dios está en mi alma."

Santa Isabel de la Trinidad

"Me parece que mi misión en el cielo consistirá en atraer las almas al recogimiento interior. La auténtica unión divina no está en las dulzuras espirituales sino en el desprendimiento y en el dolor. La Virgen me parece más imitable que cualquier santa. Su vida era tan sencilla… Cuando se ama, se desea el bien para la persona amada. Presiento que mi misión en el cielo consistirá en atraer las almas, ayudándoles a salir de ellas mismas, para unirse al Señor a través de un movimiento sencillo y amoroso, y conservarlas en ese gran silencio interior que permite a Dios imprimirse en ellas, transformarlas en El mismo."


Santa Isabel de la Trinidad, su nombre secular era Elisabeth Catez, es conocida también como Isabel de Dijón


"¡Oh muerte! Yo misma te llamaría a gritos si no tuviese la esperanza de sufrir y hacer algún bien en la tierra. Yo he hallado mi cielo en la tierra en mi querida soledad del Carmelo, donde vivo a solas con Dios solo. Todo lo hago con El. Por eso realizo las cosas con alegría divina. Que barra, trabaje o haga oración, todo me resulta encantador y delicioso porque descubro a mi divino Maestro en todas partes."

Santa Isabel de la Trinidad


"Qué importa estar en el cielo o en la tierra. Vivamos en el amor para glorificar al Amor."

Santa Isabel de la Trinidad