Hemos entrado en la edad de "las arterias obstruidas.

Alain Younac, más conocido por su seudónimo Hadès
¿Qué ocurrirá mañana?


La Astrología, basada en una palabra, puede ser explicada asimismo con una palabra: Unidad. Pretende afirmar -y ello desde que el mundo es mundo, puesto que fue engendrada al mismo tiempo que la Creación- que el conjunto de leyes y de materia bajo las cuales vivimos converge hacia un punto único. Llamemos ese punto unidad, destino o Dios, poco importa la terminología. Todos cuantos somos un reflejo de ese infinito corremos hacia ese punto. estamos hechos a imagen del Cosmos. Las mismas energías que animan a esos torbellinos de materia rigen igualmente a nuestro cuerpo conforme a un Orden a cuyo lado nuestra perfección matemática no es más que una aproximación. El reloj que todo lo regula es el reloj sideral. Nuestra vida no es más que una pulsación a igual título que la pulsación de ese Universo.

Hadès
¿Qué ocurrira mañana? página 21

La Astrología no es una manera de ver el mundo: es el propio mundo. Rehúsa ser un principio o una explicación que serían, por definición, externos al mundo.

Hadès

¿Qué ocurrira mañana? página 25


La Astrología nos declara que toda civilización depende de un ciclo y sigue el destino de ese ciclo. Nacimiento, culminación y destrucción.

Hadès
¿Qué ocurrira mañana? página 98


Termina una Era, la de Piscis. Una nueva Era, "la Era de Acuario" va a juntar a toda la Humanidad.
Cuando una Era termina, la situación ya no es muy discutible. Nuestra aptitud para describir ese derrumbamiento es ya un síntoma inquietante, pues no encontramos esa lucidez sino cuando las civilizaciones están declinando. Las otras son conquistadoras. No puede existir una civilización en reflujo; sería la negación misma de su espíritu, de su vida. La acción, el movimiento, la fuerza, están por así decirlo concentradas y expresadas por un dinamismo interno. Cuando una civilización se interroga, es que está expirando.

Hadès

¿Qué ocurrira mañana? página 181