“Así que despiértame cuando todo haya terminado. Cuando sea más sabio y sea más viejo. Todo este tiempo me estaba encontrando, y no sabía que estaba perdido.”

Avicii


“Busca por ti, amante, creación. Cuando te sientas mal en este lugar, simplemente reemplázalos.”

Avicii


"Crecí escuchando a un montón de Ray Charles y el rock de los años 60, gracias a mi padre y a mis hermanos me subí a KISS y todo eso, así que supongo que es donde tuve mi primer contacto con la música."

Avicii


"Cuando comencé, era Avici con una “i”. Pero en MySpace, ese nombre ya estaba cogido."

Avicii



"Cuando nos enfrentamos a todos nuestros miedos, aprendimos nuestras lecciones a través de lágrimas y creamos recuerdos que sabíamos que nunca se desvanecerían."

Avicii


"El lunes me dejó quebrado. El martes terminé con la esperanza. Miércoles, mis brazos vacíos estaban abiertos, el jueves esperando el amor, esperando el amor. Golpea las estrellas, es viernes. Estoy ardiendo como un fuego que se volvió loco el sábado. Supongo que gané. No iré a la iglesia el domingo. Estaré esperando amor, esperando amor… Para cubrirme."

Avicii



“Entraste en mi mundo loco como una gracia fresca y limpiadora. Antes de saber qué me había golpeado, cariño, estabas fluyendo por mis venas.”

Avicii


"Establecer una estrategia acorde a tus objetivos y un control oportuno, muchas veces es la base del éxito."

Avicii


"Estar con los amigos y que alguien empiece a cantar una canción y al rato estar todos cantándola."

Avicii



“Este mundo puede parecer frío y gris, pero tú y yo estamos aquí hoy, y no nos desvaneceremos en la oscuridad… No, no nos desvaneceremos en la oscuridad. No hay que temer, sino al miedo en sí mismo. Estaremos bien, solo mantén la fe.”

Avicii



“Intenté llevar el peso del mundo, pero solo tengo dos manos. Espero tener la oportunidad de viajar por el mundo, pero no tengo ningún plan. Ojalá pudiera quedarme para siempre tan joven. No tengo miedo de cerrar los ojos. La vida es un juego hecho para todos, y el amor es un premio.”

Avicii


"La música dance es como un virus, afecta a todos los géneros musicales."

Avicii


"No sé si lo hice bien o mal, solo hice lo que me pareció correcto en ese momento."

Tim Bergling​ más conocido por su nombre artístico Avicii


“Oye hermano, hay un camino interminable para volver a descubrir. Hola hermana, sé que el agua es dulce, pero la sangre es más espesa. Oh, si el cielo se cae… Para ti, no hay nada en este mundo que yo no haría.”

Avicii


"Para hacer canciones, algunas personas se inspiran en un sentimiento, pero las mías, en su mayoría, están inspiradas en melodías."

Avicii



“¿Piensas en mí cuando estás solo? Las cosas que solíamos hacer, solíamos ser. Podría ser yo quien te haga sentir así, podría ser yo quien te libere.”

Avicii



"Si hay amor en esta vida, no hay obstáculo que no pueda ser vencido."

Avicii


"Siempre trato de superarme y de superar lo que he hecho en el pasado." 

Avicii


"Tengo que aprender a amar sin ti, tengo que llevar mi cruz sin ti."

Avicii



“Toda mi vida he estado aprendiendo. Siempre he vivido por hoy. Y no sé sobre el mañana, pero puedo elegir quién soy.”

Avicii






No hay comentarios: