"Chicos, vamos muy lentos, así no acabaremos a tiempo. Por si acaso, ¿sabéis si todavía se publican EP's?" 

Warren William Zevon 
durante la grabación de su último disco



"Dormiré cuando esté muerto."

Warren William Zevon 



"Perdone, tengo un cáncer terminal, ¿podría hacer que la cola fuese un poco más rápida?"

Warren William Zevon 
a la cajera de un supermercado 



"Sigo sin entenderte. ¿Me puedes repetir la pregunta?. No pienses que no estoy interesado en lo que me estás diciendo, es solo que quiero darte la oportunidad de que lo formules mejor." 

Warren William Zevon 
a un periodista



"Supongo que ahora voy a disfrutar de cada sandwich que me tome."

Warren William Zevon 
en el programa de David Letterman respondiendo a la pregunta ¿qué vas a hacer ahora que sabes que tienes cáncer?



"Yo deseaba que 'Mutinee' fuera interpretado como un gesto de aprecio hacia mis fans, ninguno de los cuales, por cierto, compró el disco." 

Warren William Zevon 

No hay comentarios: