"Como hayan unos pocos agricultores por ahí, vamos a seguir luchando por ellos."

Willie Nelson


"Creo que la gente necesita ser educada con el hecho de que la marihuana no es una droga. La marihuana es una hierba y una flor. Dios lo puso aquí. Si Él lo puso aquí y Él quiere que crezca, Qué le da al gobierno el derecho a decir que Dios es malo?"

Willie Nelson


"La máxima de la vida consiste en logar la perfección. La rosa empieza como una semilla o un esqueje, luego crece y se desarrolla gracias al sol y a la lluvia. Tras un período de tiempo, florece la rosa perfecta. La experiencia humana es muy similar salvo en el lapso de tiempo que es mayor porque el hombre, antes de alcanzar ese estado de perfección, debe regresar una y otra vez por medio de varias encarnaciones para conquistar toda enfermedad, avaricia, envidia, ira, odio y culpa.... Debe moderarse a sí mismo siguiendo a los maestros de la perfección, como el gran maestro Jesús. El deseo de querer ser perfectos es el único requisito."

Willie Nelson


"Lo que ha cambiado es que nada ha cambiado ... eso es lo que me ha hecho más infeliz que todo lo demás."

Willie Nelson


"Los vaqueros son especiales."

Willie Nelson


"Me gusta quedarme con la música que sé que puedo tocar. Amo la música clásica, pero no creo que pueda tocarla nunca. Simplemente no estoy capacitado."

Willie Nelson


"Me gusta tocar en clubes pequeños."

Willie Nelson


"Me gusto más cuando estoy escribiendo con regularidad."

Willie Nelson


"Mi médico me dice que debería empezar a hacerlo más lento - pero no son los borrachos más viejos que los que hay médicos de edad así que todos tenemos una nueva ronda."

Willie Nelson


"Nunca me di por vencido en la música, porque sabía lo que estaba haciendo no era tan malo."

Willie Nelson



"Podrías hacer que sonara espeluznante cualquier canción si quisieras. Todo está en la entonación ."

Willie Nelson



"Nosotros creamos nuestra propia infelicidad. El propósito del sufrimiento es que nos ayude a entender que son los que lo causan."

Willie Nelson



"Noventa y nueve por ciento de los amantes del mundo no están con su primera opción. Eso es lo que hace que el juego de máquina de discos."

Willie Nelson


"Quería conectar a todas las personas que están pensando en la paz en la tierra."

Willie Nelson



"Recibía mucha influencia de los que me rodeaban - se cantaba mucho en los campos de algodón."

Willie Nelson


"¡Soy un romántico perdido!"

Willie Nelson


"Una vez que reemplaces los pensamientos negativos con otros positivos, usted comienza a tener resultados positivos."

Willie Nelson


"Y en cuanto a las guitarras, me encantó la música de Jimmy Bryant y Speedy West."


Willie Nelson

No hay comentarios: